Celebrities / Destacados / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
jueves, 11 mayo 2017

4 canciones de Ed Sheeran para ocasiones especiales

Etiquetas: ,

La música tiene esa habilidad para echar a volar nuestra imaginación y dejar fluir sentimientos. La música acompaña momentos y seguro te ha pasado que al escuchar una canción, recuerdas vivencias y lugares, como si volvieras a estar ahí. Las canciones de Ed Sheeran tienen esa cualidad de hacernos sentir un montón de emociones, por eso hoy te queremos dejar esta lista con 4 canciones de él que son precisas para 4 momentos diferentes.

Canciones de Ed Sheeran para ocasiones especiales

1- Cuando quieres estar sola: «Photograph»

Todas tenemos esos momentos en que queremos soledad, darnos ese espacios para sentir y escucharnos a nosotras mismas. Cuando abrimos paso a la nostalgia, al paso del tiempo, a los recuerdos, etc… Esta canción te teletransportará a un recorrido por tu vida y si ves el video, seguro te traerá momentos de tu vida a la cabeza.

2- Para tu boda: «Thinking out loud»

Imposible no suspirar al escuchar esta canción. Es por lejos de nuestras favoritas y es que habla de esos amores para siempre, que vibran, que se acompañan y se aman ante todo. Es ideal para usarla en algún momento de tu boda y mirar a los ojos a esa persona que sabes es tu cómplice en esta vida.

3- Para dedicarle al amor de tu vida: «Little things»

El trasfondo de esta canción es maravilloso, pues aunque no te identifiques con las características de la persona que describe la canción, habla y se refiere a ese amor tan puro que sólo podemos sentir cuando aceptamos y amamos las virtudes y defectos del otro. Todos esos pequeños detalles de imperfección que para nosotros son perfectos. Todas hemos sentido o sentiremos ese amor alguna vez en la vida, y es maravilloso.

4- Para divertirte con amigas: «Sing»

Todas necesitamos pasar tiempo con amigas: reírnos, disfrutar, conversar y compartir.  Y qué mejor que escuchando buena música. Esta canción es ideal para tomar unos ricos tragos, recordar viejos tiempos, ir de fiesta y bailar, esta canción te asegura un ambiente entretenido y súper movido.

También puedes ver: datos curiosos sobre Ed Sheeran.

Por: Fernanda Urzúa M.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte