Chile / Crianza / Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
martes, 30 mayo 2017

Canticuénticos: un espectacular show infantil para bailar y cantar!

Sus canciones se cantan, bailan y escuchan en miles de escuelas y jardines de Argentina y Latinoamérica, y sus videos ya acumulan más de 40.000.000 de vistas en su canal de YouTube. Se trata de «Canticuénticos», un grupo musical infantil que a través de canciones y composiciones buscan vincular afectivamente a los niños con su propio patrimonio cultural. Durante 2015 y 2016 realizaron aproximadamente 200 presentaciones a lo largo y ancho de todo el país (Argentina) y Latinoamérica, compartiendo su música con más de 200.000 personas. El próximo 11 de junio los esperamos en Chile, donde se presentarán en el Teatro Nescafé de las Artes a las 12.00 hrs.

Si quieres comprar entradas puedes hacerlo pinchando aquí.

Canticuénticos tiene editados tres CDs con canciones originales: “Canticuénticos embrujados”, “Nada en su lugar” y “Algo que decirte”. “Canticuénticos en papel”, es una colección de libros que cuentan cantando y cantan contando. Las ilustraciones de Estrellita Caracol comparten con la música y letras de Canticuénticos el amor por el trabajo artesanal y una atención a los detalles que alimenta diferentes miradas. “El mamboretá” y “Noni-noni” son los dos primeros libros de la colección.

Sus integrantes están compuestos por: Ruth Hillar (vientos, acordeón voz), Daniela Ranallo (voz), Laura Ibañez (voz), Daniel Bianchi (guitarras, charango), Nahuel Ramayo (batería y percusión), Gonzalo Carmelé (bajo y contrabajo), Sebastian Cúneo (producción, fotos, videos).

Si quieres ver algunos de sus videos, puedes hacerlo pinchando aquí.

También puedes seguirlos en sus redes: WebFacebook y Youtube. 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte