Destacados / Lo más reciente! / Menopausia /
martes, 10 mayo 2016

Capas, un imprescindible que viene de la mano de Kendall Jenner

Etiquetas: , ,

Las capas vuelven a ser un imprescindible de esta temporada de invierno. La exitosa modelo norteamericana Kendall Jenner, muestra en su última campaña publicitaria los must en cuanto a esta tendencia: desde capas folk, minimal, flecos y rayas con rayas, entre otras.

capas

Un look que desde hace unos años se ha convertido prácticamente en una obsesión, las capas pueden ser un elemento diferenciador a la hora de vestir. Fueron hito de moda en los años 80’, cuando las it girls más bohemias de los 70’s utilizaban capas con flecos para protegerse de la brisa en festivales como Coachella. Y desde el 2013, vienen marcando tendencia en la época de frío gracias a su sencillez pero a la vez versatilidad de estilos, colores y estampados.

Hay capas para todos los gustos

Las capas folk vienen a llenar de colores y estampados cualquier look. Se pueden combinar con unos jeans o minis negras con botas bucaneras. Lo importante es darle protagonismo, mezclando siempre esta prenda con colores neutros.

capas 1

Distinto a la tenida que se puede lograr con capas minimal, que principalmente se componen de lana gruesa de un color, dándole sobriedad y elegancia a la tenida. Vienen en color marsala, beige, grises o blancas, tonos que resaltan este invierno. ¿Cómo combinarlas? Fácil. Simplemente se puede jugar mezclándolas con pantalones más atrevidos de cuero y botines, o bucaneras.

capas

También hay con rayas, las cuales llegan a darle el estilo geométrico a los outfits. Con detalles simples pero llamativos, estas combinan dos a tres colores, mezclando paletas de rosados con celestes o grises con blancos, que como ya dijimos, es el pantón para este año.

capas

Por último, los flecos también siguen marcando tendencia, siendo un elemento diferenciador  que otorga un aire boho perfecto para el día a día.

capas

Todos los modelos los puedes encontrar en Tiendas Paris y en www.paris.cl

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte