Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 31 julio 2015

Cara Delevigne incómoda en entrevista de programa

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

[adrotate banner=”6″]

Por estos días el rostro de Cara Delevigne parece estar en todas partes. La británica es hoy la modelo más reconocida y cotizada del mundo. De cejas perfectas, mirada turquesa, facciones totalmente asimétricas y un cuerpo que pareciera ser tallado a mano, podemos decir que esta top model no deja indiferente a cualquiera.

Sin embargo, hace unos días la chica de 22 años años protagonizó uno de los momentos más incómodos de su carrera, cuando durante el programa estadoundiense “Good Morning Sacramento” fue humillada en plena entrevista por sus presentadores.

Para comenzar, los conductores la llamaron Carla en vez de Cara. Considerando que es la modelo más mediática del mundo, este error da para pensar si fue intencional o no.

A sólo días de estrenar “Ciudades de papel”, de John Green, la primera película de su carrera, la conductora Marianne McClary le preguntó si había leído el libro o “estabas muy ocupada para ello?”, a lo que Cara, con el rostro confuso le respondió, “No, no leí el libro, tampoco el guión de la película. Pasé todo como volando”. 

La entrevista siguió con una serie de preguntas que parecían ir dirigidas para irritar a la modelo, quien a su vez respondía con muy poco ánimo, cosa que molestaba a los presentadores.

“Te vi en Londres hablando en la televisión de esta película y te veías mucho más entusiasmada de lo que te ves ahora. ¿Estás exhausta?”, preguntó otro conductor a Cara Delenvigne.

Cara intentó recobrar la compostura afirmando, “Para nada. Estoy tan entusiasmada como el primer día. Quizás sea un problema de energía. Es de mañana, todavía, ¡vamos!”, dijo riendo.

Pero, la insistencia de los conductores no quedó ahí y Mclary volvió a intervenir diciendo, “Te noto irritada, pero quizás sea nuestra impresión”. “No, creo que eres sólo tú”, respondió Cara, notablemente incómoda. A lo que la presentadora replicó,“Creo que te hace falta una siesta. O mejor tómate un Red Bull para despertarte. ¿Qué tal?”.

Los productores de Cara, cortaron la comunicación con el programa luego de esa sugerencia desagradable y los presentadores la criticaron diciendo, “Uff, parece que no estaba de humor”, y agregando, “Y que ganas 5 millones de dólares por solo seis semanas de trabajo, podías al menos aparentar cierto entusiasmo al hablar con ‘Good Day Sacramento’ “.

Cara Delevingne, publicó más tarde en su cuenta en Twitter “Hay personas que no entienden el humor británico”, recibiendo el apoyo de fanáticos como de compañeros de profesión.

Revisa a continuación la polémica entrevista.

¿Qué opinas de la reacción de Cara? ¿Crees que la entrevista estuvo fuera de lugar o no?

[adrotate banner=”6″]

Por Margarita Lira

Foto: nydailynews.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte