Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 28 diciembre 2017

Cara Delevingne envuelta en controversias por protagonizar la nueva campaña de Jimmy Choo

Etiquetas: ,

La supermodelo británica Cara Delevingne es la estrella de un nuevo y brillante comercial de moda para los zapatos Jimmy Choo. El contenido ha generado gran controversia entre los televidentes, y te comentamos el por qué.

Jimmy Choo sacó el comercial, que mostraba a Cara caminando por una calle de la ciudad de Nueva York con tacones de alto precio mientras los hombres silbaban y miraban mientras caminaba por las calles.

Los usuarios de Twitter están criticando el anuncio como sexista, afirmando que glorifica el «silbido», o cuando los hombres silban y gritan comentarios sexuales sobre las mujeres en la calle.

Según Twitter, muchas mujeres están experimentando una fuerte reacción al ver a Cara enfrentar el acoso callejero con calma. «Viví en Nueva York cuando tenía 20 años y cuando lo veo me duele el estómago», tuiteó una mujer; «Oh querida @Caradelevingne. Es triste que hayas participado en este horrible y regresivo anuncio.» fue otro de los comentarios. El aluvión de respuestas similares nos hace ver por completo el anuncio como problemático, incluso si los hombres están «Alagando sus zapatos».

En un momento del comercial, uno de los hombres que aparece grita: «Bonitos zapatos, señorita».

Muchos dicen que dirigirse a alguien es una forma de acoso callejero, lo que puede hacer que las mujeres se sientan inseguras en público. La sensibilidad hacia el tema está a flor de piel después de los escándalos de acoso sexual que involucran a Harvey Weinstein , Matt Lauer, Louis CK . y más.

Jimmy Choo y  Cara Delevingne aún no han emitido disculpas por el comercial.

Y tú ¿Qué opinas? ¿Te parece un aplauso al acoso sexual o simplemente lo ves como un comercial de moda?. Te dejamos el vídeo completo para que saque tus propias conclusiones.

Fuente: Canal de Youtube Jimmy Choo.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte