Destacados / Lo más reciente! / Viajes /
martes, 26 abril 2016

Caribe:10 consejos que DEBES saber si vas a visitarlo

Etiquetas: , , , , , , ,

El Caribe es un lugar maravilloso que es capaz de enamorar a todos sus visitantes: millones de turistas viajan todos los años para deleitarse con sus playas, comidas tropicales y clima caluroso. Es uno de los destinos preferido por todos porque ¡vaya que se pasa bien relajándose! ya sea Punta Cana o Bocas del Toro, cualquier destino será increíble.

Caribe: un lugar hermoso del que debes protegerte

Cuando uno decide aventurarse a estas tierras caribeñas piensa que todo lo que se necesita: un buen traje de baño, lentes de sol y bueno, una sonrisa en la cara. Aunque si lo pensamos detenidamente, hay muchos cuidados que se deben tener presentes cuando se visitan lugares desconocidos. ¿Sabes la temperatura y el calor que hace? o ¿conoces cuántos insectos hay en las playas? Estas dudas no siempre se presentan al momento de planear un fantástico viaje, pero deberías tenerlas en cuenta de todas formas.

Para que no se te presente ningún problema al momento de ir al Caribe, esta lista con 10 consejos será todo lo que necesitarás saber: bloquedaor, una bolsa plástica o toallas de bebé serán algunas de las cosas que deberás tener presente. Toma un lápiz y papel para que ¡no se te pase nada! 

1. Infórmate antes sobre los insectos que hay

Como el Caribe está en un zona tropical, hay muchos insectos que nunca en tu vida has visto. Muchos de ellos puedes ser peligrosos y hasta mortales, por eso es bueno informarte bien antes de ir.


2. El protector solas será sagrado

Si no quieres tener un daño permanente en tu piel (como manchas, dolor por insolación o peor aún, cáncer) debes protegerte muy bien del sol. En el caribe la intensidad de los rayos UV es muy fuerte, así que constantemente debes aplicarlo en tu piel para evitar malos ratos.

I should have counted mississipilesly #burned #lobster #red #sunburn #sunbath #kohsamui #thailand

A photo posted by Natalia❤️ (@nataliakleo) on


3. Lleva repelente para mosquitos

Los lugares tropicales generalmente están llenos de mosquitos y obviamente, no son los mismos que hay en tu país.  No es mala idea llevar uno para evitar las picaduras o mordeduras de estos insectos.

Thank goodness for this stuff this morning I would need a blood transfusion. #mosquitos #badbad #mosquitorepellent

A photo posted by Paul Rowley (@paulrowley1) on


4. Por lo menos ten una bolsa a la mano

¡Uno nunca sabe en qué situaciones te pondrá la vida! Si necesitas guardar algo, taparte de la lluvia o lo que se te ocurra, las bolsas te ayudarán.


5. ¡Siempre lleva toallas de bebé contigo!

Estas tienen otros usos además de limpiar a los bebés: te servirán para tus manos, limpiar tu cara o también puedes usarlas si tienes que hacer una parada rápida al baño.


6. Usa zapatos cómodos

Independiente del calor que haga, si tienes pensado moverte necesitarás usar zapatos cómodos porque asumo que no irás a la playa en tacones.


7. Ten a la mano un kit de primeros auxilios

Un gel antibacterial, gaza o guantes especiales pueden ayudarte a sanas cualquier herida o rasguño que tengas. Estar protegido nunca está demás.


8. Una gorra siempre será de ayuda

El sol siempre es muy intenso y si tienes pensado estar todo el día en la playa o visitar algún lugar exótico, lleva tu gorra contigo para que no se te queme el cuero cabelludo.

https://www.instagram.com/p/-ehwiWx1Ep/


9. Nunca está demás tener remedios bajo la manga

Como visitarás un paraíso exótico, puede pasar cualquier cosa: puede empezar a doler de cabeza o te puede torcer un pie. Para que estés preparado puedes llevar desde casa algunos remedios como un desinflamatorio o paracetamol, en caso de que no sepas qué comprar en el Caribe.

Jueves, pasa rápido… #resfriado en el #opozulo

A photo posted by yaaaS (@yaaas_t90) on


10. Toma agua en botella

Si no sabes dónde irás o de dónde viene el agua que quieres tomar, te aconsejo que tengas siempre una botella de agua potable contigo porque ¡hidratarse es muy importante!

#waterfall #bottlewater #nature

A photo posted by Chris Hinrichsen (@chrishinrichsen) on

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Instagram.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte