Sexualidad /
jueves, 30 marzo 2017

Estas son las caricias que más excitan a los hombres

Etiquetas: , ,

En el sexo hay que probar e innovar, eso está claro, y una parte fundamental para un encuentro sexual entretenido y placentero es la previa, en que también la idea es ir variando lo que hacemos: a veces que seamos nosotras a las que complacen, otras veces el turno de ellos, a veces juegos eróticos, sexo oral, masajes, y….CARICIAS!

Las caricias pueden ser un arma excelente para encender la pasión previo a tener sexo y para eso es importante que tanto él como tú estén dispuestos a jugar, y si hoy tienes ganas de llevar el control y sorprenderlo, te queremos contar sobre cuáles son las caricias que según la experta en sexualidad, Alessandra Rampolla, son las que más excitan a los hombres, para hacer un recorrido por sus zonas erógenas.

Las caricias que más excitan a los hombres

1- Cabello y cuero cabelludo: esto es ideal para comenzar, pues acariciar y masajear el cabello y cuero cabelludo puede ser una enorme fuente de placer, pues lo va a ayudar a relajarse y liberar tensiones, lo cual es fundamental para que se genere una buena tensión corporal y que así el ciclo de respuesta sexual funcione correctamente.

2- Cara interna de los muslos: al ser una zona muy cercana a los genitales, a los hombre les provoca un tremendo placer y mejor aún, si te animas a recorrerla con una plumita.

También puedes ver: cómo usar lubricante para rendirte al placer.

3- Oídos y orejas: el lóbulo, la parte de atrás de la oreja y el pabellín auricular son zonas que aumentan en sensibilidad mientras va creciendo la excitación. Si te animas a acariciar estas zonas con la lengua – que es una excelente receptora de sensaciones sexuales y es el órgano que mejor estimulación entrega a cualquier parte del cuerpo – seguro quedará encantado. Puedes lamer, mordisquear, soplar e incluso susurrar algunas palabras hot para complementar las caricias.

4- Nuca, cuello y hombros: estas partes del cuerpo se pueden estimular de manera manual y oral, tocando suavemente, besando o lamiendo. Eso sí, debes tener cuidado con los besos demasiado apasionados pues son zonas repletas de vasos sanguíneos, por lo que podrías dejarle algunos moretoncitos.

5- Genitalia: éstas las debes dejar para el final pues luego vendrá la principal acción. La genitalia está compuesta por los testículos, el pene y el punto p. Puedes jugar manual u oralmente, incluir aceites con sabor o de esos que al frotar y soplar dan sensación de calor.

¿Te animas a jugar y romper con la monotonía?

También puedes ver: petting, el placer de las caricias. 

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte