Destacados / Lo más reciente! / México / Poesía, cine, teatro, música, arte / Ser feliz y coaching /
martes, 12 enero 2016

Carla Morrison: 10 frases inspiradoras de la cantante

Etiquetas: , , ,

Una chica de voz dulce, que atrapa con sus melodías románticas bajo un halo melancólico. Hoy quisimos inspirarnos con Carla Morrison. La cantautora mexicana de pop alternativo, ganadora de dos Grammys y una inspiradora mujer a la hora del amor y de aceptarnos tal como somos.

Carla Morrison es una orgullosa mexicana que canta al amor y a la vida. Su padre adoptó ese rimbombante apellido, de una americano que lo adoptó cuando emigró a Estados Unidos con sólo 13 años de edad.

Carla Morrison, en búsqueda de la música

Esta chica de gran talento, supo desde pequeña que lo suyo era la música. Tal era su amor y pasión por ello que, aprendía más por oído que por teorías. Esto no era bien visto por sus maestros, quienes creían que necesitaba saber conocimientos primero. Ante esto, Carla Morrison dejó la escuela para dedicarse a la música casi «por instinto».

Carla Morrison, la autenticidad y belleza natural

Conocida por su música y su carisma, Carla Morrison también ha dado que hablar sobre su defensa a la autenticidad y belleza natural en la mujer. La cantante ha recibido críticas en las redes sociales por sus curvas. Ella ha defendido su cuerpo con coraje y ha promovido la aceptación entre sus seguidores.  En una entrevista con un medio mexicano dijo sobre quienes la critican:

«Opino que es una manera muy cobarde de la gente de juzgar, porque en mi caso, realmente yo siempre he sido así como curvy, siempre he sido llenita, toda mi vida he sido así, toda mi vida he ido al gimnasio, toda mi vida me he cuidado y toda mi vida he estado en una dieta eterna por salud, y creo que a veces la gente no entiende que la complexión de cada uno es diferente», Carla Morrison.

Carla Morrison y el amor impregnado en música

Compositora y creadora de románticas letras en sus canciones, Carla Morrison ha interpretado el amor, la entrega, la pasión y el apego. Queremos enfatizar en 10 inspiradoras frases de sus canciones para entrar en modo romántico. Más que hablar de una mujer súper empoderada, Carla Morrison enseña en sus canciones la vulnerabilidad ante el amor. El sentir de una mujer enamorada y con temor a ser rechazada.

10 Frases inspiradoras de Carla Morrison:

  1. «Me encanta el sabor de tus besos, me asusta el sentir que te quiero». 
  2. «Cuando estoy a un lado de ti, todo lo bueno de mi florece».
  3. «Me asusta sentir que te quiero».
  4. «Tuve que aprender a sostener mis palabras, aunque fuera en un papel».
  5. «Con versos te aviento besos, queriendo atrapar tus miradas, pero a ti te gustan las que te rechazan».
  6. «No es por maldad lo juro, es que me divierte el juego, maldita dulzura la mía»
  7. «Venganza no será, es sólo karma»
  8. «Caminas seguido en mi pensar, y te miras tan guapo al pasar»
  9. «Yo no necesito más excesos, pues mi vicio son tus besos»
  10. «Jurando me volví a comprender que la vida es de amor y es de siempre ofrecer».

¿Qué te parecen estas frases? ¿Cuál es la que te identifica más? ¿Qué otra agregarías?

Por Margarita Lira

Foto: marvin.com.mx

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte