Actualidad / Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 15 diciembre 2017

Carlos Baute presenta a la nueva integrante de la familia

El cantante Venezolano Carlos Baute publicó hace un par de días en su Instagram una fotografía con su hijo Markuss, el cual nació en el 2016, mirándolo con ternura mientras le anunciaba la llegada de su hermana. Los fans no se tardaron en mostrar alegría y comentarios llenos de felicitaciones para el cantante y su familia.

Si hijo mío, ya nació tu hermanita LIENE 👧🏼💕

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute) el

Carlos Baute y su esposa Astrid Klisans, modelo venezolana, dan la bienvenida a su hija Liene, el pasado 12 de diciembre, asegurando que estaban ansiosos porque fuera una niña, a la cual le pusieron tal nombre por motivos de homenaje a los orígenes de Astrid. No podríamos decir que Liene es su segunda hija, lo es sólo para el matrimonio con la Modelo, debemos recordar que en el 2012 tuvo que reconocer legalmente, un hijo que había concebido en su adolescencia dentro de una relación pasajera, este chico tiene actualmente 28 años de edad y es reconocido como su primogénito.

Sin embargo, Carlos anhelaba tener una hija, a pesar de que ama con locura a su hijo Markuss, confesó en una entrevista que prefería que el próximo hijo que tuviera fuese una niña. Cosa que le fue concedida, y que lo tiene en las nubes por amor.

Felices los 4. ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute) el

Fuente: Google Images

Fuente: Google Images

Fuente: Google Images

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte