Celebrities / Destacados / Lo más reciente! /
miércoles, 3 agosto 2016

Carlos Baute y Astrid muestran al mundo a su pequeño Markuss

Etiquetas: , , , ,

El cantante Carlos Baute y su esposa Astrid Klisans se convirtieron en padres el pasado 22 de julio: nació el pequeño Markuss antes de tiempo y hoy sus papás no dan más con la alegría. El pequeño que ni siquiera tiene un mes ya salió en la portada de la revista «Hola!», donde se muestra a los 3 juntos y felices.

Carlos Baute y su nueva alegría

Carlos Baute aprovechó aquella entrevista para explicar cómo se sintió cuando lo vio por primera vez y dijo: «Me emociono cada vez que recuerdo el momento en que me pusieron a mi hijo encima. Fue inexplicable. Lo más grande que me ha pasado en la vida, jamás olvidaré cuando escuché un llanto y pregunté a la enfermera: ‘¿Ese es mi hijo?’. Y me contestó que sí. Fue espectacular y muy bonito».

carlos baute

Imagen: Fuente.

Fue en enero de este año que ambos padres decidieron contarle al mundo sobre la buena noticia: tendrían un hijo y no podían estar más ansiosos con el tema. Estuvieron mucho tiempo esperando que llegara ese momento porque después de casarse en 2014, lamentablemente Astrid perdió un bebé. Cuando supieron la nueva noticia que por fin podrían tener uno nuevamente, no pudieron contener lo que sentían. Carlos explicó que: «Teníamos muchas ganas de que llegara este momento. Estamos muy ilusionados».

carlos baute

Imagen: Fuente.

Si bien se casaron por el civil después de un año de relación (julio del 2011), esperaron un año para casarse en una bella ceremonia romántica que tuvo más de 500 invitados en El Escorial, un bello barrio en España. Astrid aprovechó la oportunidad para hablar sobre su esposo y afirmó que: «Es el marido ideal. Es divertido, cariñoso, feliz, detallista, noble, familiar y muy importante: lo que promete, ¡lo cumple!». Por su parte el cantante dijo: «En estos años que llevamos casados, Astrid y yo hemos conseguido equilibrar nuestro amor».

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Fuente.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte