Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 14 marzo 2018

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se casarán en los próximos meses

Etiquetas: ,

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam darán el sí este verano, según lo que informó la revista Hola. El romance entre la hija de Carolina de Mónaco y el hijo de la actriz Carole Bouquet salió a la luz en marzo del año pasado y ya estarían preparando una ceremonia en la isla italiana de Pantelleria, donde Bouquet tiene una propiedad de 12 hectáreas, con varios viñedos y una casa ideal para celebrar la unión de la pareja.

El medio de farándula rosa español Hola asegura que la pareja anunciará su esperado matrimonio el próximo 24 de marzo, durante el Baile de la Rosa, el evento social más importante de la temporada en Mónaco.

Este fin de semana Carlota y Dimitri asistirán a la boda del príncipe Christian de Hannover y Alessandra de Osma, en Lima, donde realizarán su primera aparición pública después de que la noticia de su matrimonio saliera a la luz. Sin embargo, esta no es la primera vez que Dimitri pasa por el altar, ya que en 2010 se casó con la modelo rusa Masha Novoselova, con quien tuvo a su hija Daria, de 6 años. 

Carlota de Mónaco, en cambio, sí vivirá su primera boda, a la que por supuesto asistirá Raphaël, su hijo de 4 años que tuvo junto al actor marroquí Gad Elmaleh en 2014.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte