Chile / Lo más reciente! /
viernes, 1 junio 2018

Actriz de “Verdades Ocultas” ya fue mamá y así presentó a su hija en la web

Etiquetas:

Hasta que al fin llegó el esperado día para Carmen Zabala. Y es que la recordada “Agustina” en la teleserie “Verdades Ocultas” dio a luz por primera vez a su primera hija, fruto de su relación con el actor Gabriel Urzúa.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, tras compartir una imagen de su pequeñita en compañía de su padre, quien la tenía en brazos siguiendo al pie de la letra lo importante que es el apego.

Sabemos que la actriz es reacia a comentar sobre su vida privada, dejando los detalles íntimos para ella y su familia, por lo que aún no se sabe cuánto midió o pesó su pequeñita, tampoco el nombre ha sido revelado.

Los que también se emocionaron fueron sus seguidores, quienes le enviaron las mejores vibras en esta bella etapa que comenzó: “Hermosa Carmen, ser mamá es lo máximo, muchas bendiciones”; “Agustina 😀 como te extraño en verdades ocultas 😭😭 linda bendiciones y buenas vibras para ti”; “Felicidades! El amor más puro está en tus brazos ❤”; “Muchas felicidades, y éxito en esta etapa que se viene llena de cosas nuevas y maravillosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió Carmen Zabala.

¡Le enviamos las mejores vibras en esta etapa!

Ella.

Una publicación compartida por Carmen Zabala (@carmen.zabala) el

🍁 Mi mochila ♥️ @bombukids

Una publicación compartida por Carmen Zabala (@carmen.zabala) el

Foto portada: Mega.cl

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte