Chile / Lo más reciente! /
miércoles, 21 febrero 2018

Carola de Moras abre el Festival de Viña con bello vestido rojo

Etiquetas: , ,

Simplemente, Carola de Moras sorprendió. Y es que la animadora del Festival de Viña del Mar una vez más demostró su buen gusto por la moda y se lució en la inauguración del certamen con un bello vestido rojo.

 

El atuendo de Claudio Mansilla se ajustaba perfecto al cuerpo de la modelo, con sutiles detalles: como volantes en la parte superior, dejando un hombro al descubierto y con un tenue corte a la altura de su cintura.

Además, Carola de Moras complementó su look llevando unos zapatos rojos de Steve Maddenchile y su peinado estuvo a cargo de Gonzalo Leonidas, llevándolo completamente tomado.

Si bien el look de la primera noche fue más bien sencillo en comparación a otros modelos que se le ha visto en temporadas pasadas, lo cierto es que la animadora del matinal de Chilevisión promete sorprender en las siguientes noches.

Según señaló hace algún tiempo a Biut.cl, “vamos a mostrar un estilo muy romántico, en algunos casos bien osado y también harto brillo. También estamos trabajando con harta silueta”, precisó.

Pero eso no es todo, ya que se espera ver detalles en 3D en los próximos días. Según señaló Gabriela Cordero, quien está a cargo del Styling de Carolina de Moras, “lo más interesante de este año es que va a haber trabajos con 3D en algunos vestidos, lo que es bastante innovador”.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte