Actualidad / Destacados / Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
domingo, 21 febrero 2016

Carola de Moras despampanante en la gala del Festival de Viña

Etiquetas: , , ,

Realmente maravillosa se veía Carola de Moras en la gala del Festival de Viña. La conductora del famoso certamen internacional se lució con su look, elegancia y simpatía.

Desde Octubre que se estaba trabajando en la idea que desarrolló Pablo Gálvez para impactar en la gala de Viña 2016, fueron muchas pruebas y ajustes hasta que se logró el material perfecto.

Carola de Moras y su vestido

Una tela flexible y liviana cubierta completamente por millones de diminutos cristales de corte y sin cortar, que se suavizan, en parte, por medio de un revestimiento que se aplica a la tela. “El material fue exclusivamente importado para el vestido, no es algo que se encuentre fácilmente”, explica Claudia Jaque, Gerente General de Oliver Weber Chile.

“Es un vestido que mantiene mi sello como diseñador, simple y distinguido, inspirándome en la sinuosidad de Carolina para entregar cada uno de los cortes a la pieza. Con un escote profundo pero sin perder la elegancia que la caracteriza”, agrega Galvéz.

Carola de Moras y sus joyas

Desde el primer año que Carolina de Moras desfiló por la alfombra roja de Viña como animadora oficial en el año 2014, Oliver Weber ha estado presente apoyándola con sus joyas y cristales.

Para Oliver Weber “es un orgullo poder aportar con nuestros cristales en la confección de piezas que marcarán la historia de la moda en Chile, ya que son diseños únicos y pensados exclusivamente para el festival latinoamericano más importante”, argumenta Claudia Jaque.

carola de moras

 

Fotos de: la nación.cl y publimetro.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte