Chile / Lo más reciente! /
miércoles, 7 marzo 2018

Carolina Arregui y Mayte Rodríguez dedican sentidas palabras a su familiar Concepción Arregui

Etiquetas: ,

Un triste vuelco dio el caso de Concepción Arregui Moreno, prima de la actriz Carolina Arregui, quien se encontraba desaparecida desde el 5 de febrero en Argentina, cuando debía tomar un bus desde Mendoza hacia Chile, lugar a donde nunca llegó y que provocó que sus familiares comenzaran de inmediato su búsqueda.

Tras intensas investigaciones policiales en ambos países, su marido, Roberto Audano, confesó durante este miércoles que él la había asesinado, por lo que fue detenido. La noticia impactó a todo el país y por supuesto a Carolina Arregui, quien utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de su prima.

“Permanecerás siempre viva en mi corazón”, escribió la protagonista de “Caleta del Sol”, junto a una imagen de un corazón y recibiendo el pésame de sus seguidores: “Mucha fuerza”; “Fuerza y a luchar por que se haga la justicia de tu prima”; “Mis sinceras condolencias”; “Deseo de corazón que se haga justicia”, fueron algunos de los escritos.

Permanecerás siempre viva en mi corazón ❤️

Una publicación compartida de Carolina Arregui (@carito_arregui) el

Por su parte, Mayte Rodríguez, sobrina de Concepción, también utilizó las redes sociales para enviar un conmovedor mensaje a su tía y a todas las mujeres que deben soportar hechos de violencia.

“Nosotras, las mujeres, quienes traen en su vientre y alimentan al ser humano en sus primeros días de vida y prometen amor incondicional para siempre. Frágiles y dulces. Al mismo tiempo capaces de soportar los dolores más fuertes. Nosotras, no somos frágiles, no somos dulces si hay violencia. Proteger a otro está en nuestro instinto. Protégete y denuncia la violencia. Física o verbal. Conciencia como país. Hombre deja de ser hombre al maltratar a una mujer. Con dolor te despedimos este día… #niunamenos #8m”, (sic), escribió junto a la imagen de una rosa.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte