You are currently viewing Carolina de Moras revela sencilla técnica para no morirse de frío en la Quinta Vergara
Para nadie es un misterio de que las mujeres somos más friolentas que los hombres. Puede haber 30 grados pero siempre andamos con el chalequito por si acaso la tarde se pone fresca, sobre todo en donde existe mar, donde la brisa marina juega un papel fundamental. De hecho, fue la propia Carolina de Moras quien reveló su sencilla técnica para no pasar frío cuando se sube a la Quinta Vergara.

Para nadie es un misterio que las mujeres somos más friolentas que los hombres. Puede haber 30 grados pero siempre andamos con el chalequito por si acaso la tarde se pone fresca, sobre todo en donde existe mar, donde la brisa marina juega un papel fundamental. De hecho, fue la propia Carolina de Moras quien reveló su sencilla técnica para no pasar frío cuando se sube a la Quinta Vergara.

Según reveló al sitio Página 7, lo que hace es abrigarse muy bien bajo el vestido. “Si el vestido no tiene tajo, uso abajo pantys gruesas. En el caso que el vestido sea más tapado, vamos recortando camisetas y también las vamos poniendo abajo“, indicó.

Añadiendo que “en general trato de usar siempre una vestimenta bajo los vestidos. Tengo enteritos que son como de panty y esos los vamos ajustando según el vestido“.

Pero ojo, que también tiene un truco para su cabello no se rinda ante la brisa marina, indicando que “hay noches en que hay tanto viento que me baño en laca, se ve increíble pero la verdad es que lo tengo todo pegado“, finalizó.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook