Chile / Lo más reciente! /
lunes, 23 octubre 2017

Carolina de Moras se luce con esta foto en el instagram de Jordi Castell

Etiquetas:

Carolina de Moras no ha dejado indiferente a nadie. Y es que su intenso entrenamiento compartido en sus redes sociales le está dando satisfactorios frutos. Al menos así lo dejó demostrado su compañero de trabajo Jordi Castell, quien compartió una imagen en su cuenta de Instagram mostrando el marcadísimo six-pack de la guapísima animadora del Festival de Viña del Mar.

Pero su curvilínea silueta no es por arte de magia, ya que el rostro de Chilevisión en variadas oportunidades ha mostrado su ardua rutina de ejercicios, la que incluye un plan de cardio, como correr; entrenamientos de fuerza con pesas y también ejercicios funcionales. En la imagen compartida por Jordi, Carola se luce con su marcado abdomen disfrutando del sol y luciendo un bello bikini tejido a crochet en color negro.

Los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales, recibiendo halagos por su trabajada figura. “Unas calugas piolas, jajaja”; “Se pasó pa’ regia”; “Qué cuerpo, envidia sana si”; “Ohhh, las medias calugas Carola”; “Qué regia carola”, fueron algunos de los escritos recibidos.

¡Guapísima!

Doña @carolademoras en #terradosuites #experienciaterrado @grupomasscl

Una publicación compartida por Jordicastell (@jordicastell) el

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte