Lo más reciente! / Mujer Actual /
sábado, 3 junio 2017

Ella tiene 70 años, parece de 40, y éste es su secreto para mantenerse así

Etiquetas: , , , ,

Ella es Carolyn Hartz, una mujer de 70 años que fácilmente puede ser confundida con alguien de 40. Incluso menos…

Carolyn es dueña de SweetLife, una empresa que se dedica a producir endulzantes naturales. Ella creó su compañía hace 28 años, después de ser diagnosticada con pre-diabetes y que decidiera cortar el azúcar de su vida para siempre.

SweetLife está hecho a base de xilitol, un endulcorante natural que, asegura, la ha ayudado a mantenerse en perfecto estado de salud, algo que claramente se refleja en su físico.

Además, claro, de 2 secretos que no son secretos para nadie: ejercicio y una buena actitud ante la vida.

Ella, como muchas otras personas en el mundo, entendió la importancia de lo que comemos, de medir la calidad de cada alimento que ponemos en nuestra boca y luego, la importancia de movernos, de mantenernos activos en mente y cuerpo.

Carolyn cree que el secreto para verse así es haber sacado el azúcar de su vida y promueve un estilo de vida saludable entre otras mujeres.

«Comer sin sentido puede llevar a un aumento de peso injustificado… Yo recomiendo a mis clientes que disfruten cada bocado», aseguró en una entrevista con Daily Mail Australia.

Siendo conscientes de que nuestro metabolismo tiende a alentarse con los años, es más fácil estar alertas a los cambios que tiene nuestro cuerpo para tomar el control y poder tomar decisiones más saludables, a pesar de los cambios metabólicos.

Carolyn inicia su día con un kiwi o un plátano (potasio, muy importante) y una taza de té. Un par de horas después come huevos con verdura o un poco de salmón, y los días en que no quiere cocinar se toma un yogurt natural con fruta fresca. Empezando el día así, es fácil entender por qué parece de 40…

Esta mujer que se está convirtiendo en toda una obsesión en redes sociales, también trata de mantener una actitud positiva ante la vida, siendo optimista y agradecida e incluye la meditación como parte de su rutina diaria.

“Sé feliz por los éxitos de tus amigos, disfrútenlos juntos. Nunca seas celoso o resentido, ambas son emociones desperdiciadas que sólo perjudican tu bienestar”, aconsejó.

“Sé feliz para todos y nunca te preocupes por tu edad. No escuches a los negativos, sé tú misma. La actitud es tu activo más importante. La vida no es perfecta, acepta esto y agárrala con ambas manos. No existe el fracaso, es sólo un trampolín para el éxito. De hecho no uso la palabra fracaso, prefiero ‘revés’, porque no tiene un tono negativo”, enfatizó.

Y para rematar su lista de secretos (que en serio chicas, no son nada secretos), reveló su rutina de cuidado de la piel, algo básico para verte bien. Carolyn aseguró que jamás se va a dormir sin desmaquillarse y es muy consciente del daño que puede causar el sol en la piel, así que nunca sale sin protector solar y mantiene bien hidratado su cuerpo, por dentro y por fuera.

A pesar de que estos secretos que Carolyn reveló no suenan nada descabellados (es la lista de claves para la eterna juventud de cualquier persona), su cuenta en Instagram está llena de haters y personas que no creen en que ésta sea la clave de su éxito.

Desde que su historia se dio a conocer en Australia, han sido muchos los comentarios que la critican insistiendo en que esa apariencia sólo es resultado de muchas cirugías.

Afortunadamente, Carolyn se lo toma con filosofía, y aunque su intención no era convertirse en una inspiración para nadie fuera de su familia, el reportaje que le hicieron también está llegando a muchos corazones en todo el mundo.

Porque la realidad es que su secreto no es un secreto ni un misterio, es lo mismo que todas deberíamos hacer para cuidar nuestro cuerpo: comer bien, hacer ejercicio y sonreír.

¿Cómo ven esta historia de una abuelita de 70 que parece de 40? ¿Tomamos sus consejos?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte