Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 27 julio 2018

Carta de la Reina Elizabeth II sobre la muerte de la princesa Diana sale a la luz

Etiquetas: , , ,

Cuando la princesa Diana murió en un accidente automovilístico en París en agosto de 1997, fue una tragedia que sacudió al mundo, y la familia real ciertamente no fue la excepción.

En ese momento, la cautela de la Reina a hacer una declaración pública inmediata y llorar abiertamente fue recibida con duras críticas, pero ella también estaba sufriendo una profunda pérdida. Y según ABC News, una reciente carta salió a la superficie y arroja algo de luz sobre su dolor.

La carta fue escrita por la reina a su ayudante cercana, Lady Henriette Abel Smith, pocos días después de la muerte de Diana, y que ahora aclara todas las decisiones que tomó en dicho momento, incluyendo el hecho de quedarse en Escocia en vez de ir a Londres. Además muestra cuán profundamente herida estuvo en realidad por la tragedia, a pesar de que permaneció firme en público.

«De hecho, fue terriblemente triste, y ella es una gran pérdida para el país. Pero la reacción pública a su muerte, y el servicio en la Abadía, parecen haber unido a personas de todo el mundo de una manera bastante inspiradora. William y Harry han sido muy valientes y estoy muy orgullosa de ellos […] Creo que tu carta fue una de las primeras que abrí: ¡las emociones aún están tan mezcladas, pero todos hemos pasado por una experiencia muy mala!» escribió la monarca.

La Reina, y gran parte de la familia real, fueron criticados en ese momento por no mostrar suficiente emoción después de la muerte de Diana. Pero esta carta deja en claro que su dolor fue profundamente sentido en privado.


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte