Lo más reciente! / Mujer Actual /
martes, 29 mayo 2012

Carta de una Lectora: Terminar es tu salida Fácil

Etiquetas: , , , , , ,

Sección dedicada a todas las mujeres (y hombres) que quieren manifestar algo que sienten, ya sea a sus parejas, madres, padres, amigas, hijos, etc. La idea es que todas podamos ayudarla a pasar esta etapa, a superar este momento. Hoy todas somos una COMUNIDAD, todas somos una Ayuda. Desahógate, escribir es terapéutico, envíanos tu Carta…

—–

Nunca pensé que llegaríamos a esto…nunca pensé que todo por lo que hemos luchado  al parecer no valió la pena.

Es tan real que nuestra crianza es diferente, que probablemente tú tengas padres separados y yo juntos pueda generar diferentes perspectivas del amor, o no del amor, pero de luchar, de tolerar, de dar tiempo, de sanar….

A momentos pienso que ya no tengo ganas, que te sigo amando pero no sé si como antes… siento que desde que escuché de tu boca que quizá separarnos por un tiempo podría hacernos bien, todo se me fue a la mierda….

No sé si cuestionar nuestro vínculo es lo que esperaba oír como solución a nuestros problemas. No esperaba y menos creía que el compromiso al cual ambos decidimos avanzar no era lo suficientemente fuerte para conservarnos unidos, aguantando lo que viniera, enfrentando los problemas.

En serio piensas que es momento de rendirnos?

En serio crees que una relación a largo plazo puede ser perfecta toda la vida?

No te parece que compartir una vida trae consigo momentos difíciles pero superables?

De verdad un mes de inestabilidad te hace pensar en que no es lo que quieres en tu vida?

Ay yo ya nosé… nunca he sido insegura, y hoy me veo en un mar de inseguridades… quizá por temor a que tendré que ser yo quien se haga cargo de su propia vida y decida cortar con esto porque luchar sola no tiene sentido… esto es de a dos, y uno sólo no puede lidiar con ambas partes.

Me cansé del juego de niños de la indiferencia, o de ser fría para poder tener tu atención o preocupación, ya no estamos para eso, yo quiero algo sano, yo quiero demostrarte mi amor sin pensar en que te demuestro mucho….no quiero limitar mis emociones porque ser vulnerable te aleja de mi…

 A momentos creo que sólo ves desde tu vereda… y entiendo lo que piensas si lo miro desde ahí también, pero sólo te pido pararte unos minutos en la mía, y ver como desde ésta yo tengo que vivir todos los días.

¿Qué consejo le darías a nuestra Amiga?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte