Eventos y Lanzamientos / Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
viernes, 18 marzo 2016

Carteras Secret y Mayte Rodríguez presentan la nueva colección otoño invierno 2016

SECRET, la marca de carteras favorita de las chilenas, revela su propuesta de diseño para esta temporada otoño invierno, acompañada de la actriz Mayte Rodríguez, nuevo rostro de la marca.

La nueva colección 2016 destaca por el uso de cueros ecológicos, texturas de animales y diferentes acabados, como flecos, ilustraciones en láser, quilts, tachas, botones, ojetillos, trenzados y calados.

“El gran concepto de esta temporada son las texturas dadas por el uso y mezcla de distintos y exclusivos materiales como gamuzas y pieles eco de cocodrilos, avestruces y pitones, ideales para acompañar a todas las mujeres en cualquiera de sus actividades y ser el accesorio protagonista de su estilo”, afirma Martita Guzmán, diseñadora y Brand Manager de Carteras SECRET.

La nueva colección incluye tendencias que representan a todos los tipos de mujeres. Bajo esta premisa, es que la marca eligió a Mayte Rodríguez como la nueva representante de SECRET. “Buscamos un rostro transversal, juvenil y cercano, que se identificara con la marca y transmitiera las tendencias, el diseño y estilo de nuestros productos con la mejor calidad y precio para nuestras consumidoras”, comenta Daniela Cholakis, Subgerente de Marketing.

Al respecto Mayte comentó que “la nueva colección de SECRET es jugada, colorida y práctica. Creo que hoy en día la mujer necesita no sólo estilo, también comodidad, poder combinar sus accesorios con sus zapatos y la cartera es fundamental para darle un estilo auténtico, propio, que te identifique. Además la gran variedad de SECRET, hace que cualquier mujer encuentre su bolso perfecto”.

Esta nueva colección incluye diferentes tendencias y estilos, como carteras con inspiración grunge en color vino, la  tendencia nativo americano reflejada en flecos y figuras geométricas, el uso de pieles exóticas, aplicaciones de decoraciones haciendo sus productos más entretenidos, dinámicos y femeninos, el uso de tachas evocando al estilo punk y por supuesto el must del momento, las mochilas. También SECRET ha creado una colección especial para el “back to work” que ofrece una funcionalidad increíble para llevar tecnología de valor en su interior pero sin parecerlo, logrando productos entretenidos para la mujer que busca renovar sus accesorios para trabajar. Además, podrás encontrar variados accesorios en diferentes colores y estilos para complementar tus carteras.

De esta forma, la amplia gama de diseños incluye shoulder bags, bomboneras, totes, shopper bags, bandoleras, satchel bags  y mochilas.

La colección SECRET otoño-invierno 2016 se complementa con pañuelos, billeteras, cosmetiqueros, cinturones, paraguas y guantes, que están disponible en Tiendas Secret, y en Saxoline y en las mejores Multitiendas del país la colección completa de carteras. Para mayor información, visita www.carterasecret.cl  y las redes sociales de Secret:

  • Instagram @carterasecret
  •  Facebook: carterasecret

Acá les dejamos algunas fotos de la nueva colección:

Croacia549gris_$36.990

Croacia548azul_$33.990

Croacia550negro_ $34.990

Italia557vino_$34.990 (1)

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte