Chile / Destacados / Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
miércoles, 13 enero 2016

Carteras: excelentes opciones para llevar este verano!

Etiquetas: ,

¿A qué mujer no le gustan las carteras? A mí me encantan!! Y es que este accesorio nos permite variar en nuestros looks, mezclar colores, realzar nuestra apariencia e incluso, hacernos sentir más seguras. La cartera es una parte fundamental de nuestro look porque puede darle un giro de 360 grados, que pasemos de vernos fomes a vernos radiantes y en realidad resulta demasiado entretenido ir cambiándola según el día y según la ocasión y cómo queremos lucir.

Carteras para este verano

Se acerca el verano y es hora de renovar este accesorio que es de lo más utilizados por las mujeres. Cada cierto tiempo es importante renovar nuestra cartera y qué mejor que la época estival para priorizar aquellas con colores vivos y alegres, dignos de esta época del año.

Dentro de la gran gama de carteras que hay en el mercado, me encantó la propuesta de Carteras Secret, porque esta temporada apostó por texturas y aplicaciones llenas de energía, con mucha personalidad y para estar a la moda en cualquier destino, sea ciudad, playa o campo.

Colección de verano de Carteras Secret

El must que trae la colección, es el estilo retro de los 70, que incluyen aplicaciones de tachas, flecos y cordonería, ideal para lucir un look hippie chic. Esta línea posee texturas sofisticadas, logrando un conjunto elegante y a la moda con sus  relieves brillantes, tejidos calados, textura de pitón y diseños de animal print.

carteras secret 1

Además posee una gama de colores para cada personalidad, desde los nude hasta las tonalidades más fuertes, como el amarillo, naranja, azul, fucsia y turquesa. Acerca de los estampados para esta temporada, Carteras Secret sorprende con étnicos, florales y con impresión de aves.

carteras

Secret está disponible en los principales centros comerciales del país a un precio desde los $13.990  hasta los $44.990 pesos. Las invito a que vayan a conocer los nuevos modelos y a que se atrevan a realzar su look de verano.

carteras secret

También puedes ver: Trend it, moda en tu teléfono.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte