La mirada de ellos / Lo más reciente! / Moda/Tendencias / ¡Datos y Panoramas! /
viernes, 15 marzo 2013

Casa Pastrana abre sus puertas con novedosa propuesta para las mujeres @casapastrana

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

1307969234498-casa_pastrana

Casa Pastrana es un espacio creado por y para las mujeres. Un punto de encuentro que ofrece la calidez de una casa y la posibilidad de crear una experiencia distinta de comprar. Calidad, novedad y exclusividad son las tres características principales que distinguen a cada una de sus tiendas.

El proyecto nació el 2010 y debe su nombre a la primera casa que abrieron en la calle Andrés de Pastrana, en Vitacura. Hoy, tras dos años de funcionamiento, ya están instaladas en Luis Pasteur, el nuevo polo comercial de Vitacura.

Con rincones plagados de diseño, arte y decoración, Casa Pastrana replica la idea de un bazar pero bajo un criterio estético común: novedad y calidad a precios alcanzables. Está compuesta por cinco tiendas y el Café Arbret. Su objetivo es entregar una experiencia de compra distinta. Un recorrido que permite acceder a productos de calidad, creados especialmente para la mujer y los niños, que no se encuentran en otro lugar y que tienen precios alcanzables.

TIENDAS

La propuesta para niños está a cargo de I love Lou – con ropa y accesorios funcionales y creativos –, marca creada por la chilena María de los Ángeles Carrasco. Miniatura, de la peruana  Carla Follegati con prendas coloridas confeccionadas 100% con algodón peruano.

En decoración, Judith ArangoDesign Central, de la panameña Judith Arango  experta en diseño de interiores y que alberga objetos para la casa de tiendas de renombre internacional como Triian y Tarsy. En vestuario y accesorios femeninos, De Pies a Cabeza, con más de 10 años de vida,  y Santa Gracia, a cargo de las hermanas Eliana y Carmen Gloria Manríquez, con pulseras, aros y bolsos traídos directamente de Sudáfrica.

Casa Pastrana alberga también al Café Arbret, un lugar donde se celebran novedosos cumpleaños temáticos y donde los niños pueden jugar y leer mientras sus padres disfrutan de la cafetería.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte