México / Poesía, cine, teatro, música, arte /
martes, 29 agosto 2017

Casilla 24: el espectáculo que te hará reír a carcajadas

Etiquetas: , , ,

Casilla 24 es un espectáculo de improvisación en donde cada actor es una ficha que deberá avanzar por el tablero hasta llegar al objetivo, la última casilla.

Con ayuda del público, las fichas tendrán que enfrentarse a retos creados al momento. Por ejemplo, hablar en frases que rimen, intervenir únicamente con las letras del abecedario en orden o crear oraciones que no pasen de 5 palabras, mientras intentan contar una historia que puede ser de terror, amor o de lo que se les ocurra a los asistentes.

La competencia existe sin que los participantes contiendan directamente entre sí pues tienen que ser aliados para crear personajes entretenidos e inventar historias que tengan un inicio, desarrollo y final.

En caso de que en la última etapa nadie alcance la meta, porque existen trucos para retrasar a los demás jugadores, el público decidirá qué actor fue el más gracioso y ocurrente.

Te recomendamos que no te pierdas Casilla 24, porque cada espectáculo es diferente. Lo único constante son las carcajadas de los espectadores.

Si nunca has ido a un espectáculo de impro, te aseguramos que no te arrepentirás. Es algo que tienes que experimentar al menos una vez en la vida.

Casilla 24 se presenta en el Foro del Tejedor todos los domingos de septiembre a las 5:45 de la tarde. ¡No dejes pasar la oportunidad de reírte!

Por: Joanna Gutiérrez, editora de Antes de Eva.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte