Destacados / Viajes /
martes, 2 agosto 2016

Cayos Cochinos es un sueño en vida

Etiquetas: , ,

Si todavía no conoces Cayos Cochinos déjame decirte que este lugar será uno de tus destinos favoritos después que conozcas un poco más sobre él. Ubicado en Honduras este fantástico grupo de islas es tiene todo lo que un viajero puede soñar con ver: paisajes hermosos, agua cristalina y tibia, naturaleza por todos lados y mucho más.

Las islas son un área marina protegida y son administradas por la Fundación Hondureña para los Arrecifes de Coral y en este caso es parte del segundo arrecife de coral más grande del mundo.

Cayos Cochinos es un lugar que no te puedes perder

No importa si viajas sola hacia Cayos Cochinos o si lo haces en otra ocasión como en tu Luna de Miel porque este paraíso no discrimina a nadie. Todos los visitantes terminan felices después de la experiencia vivida en aquellas islas y estoy segura que si tu también vas para allá ¡quedarás muy complacida!

1. Explorar las islas por barco

Puedes tomar un bote para ver el alrededor de Cayos Cochinos donde podrás visitar el árbol solitario Bonzai que crece desde una roca, disfrutar del paisaje de las islas costeras y tal vez ver algunos delfines.

cayos cochinos

Imagen: Pinterest.


2. Buceo en el arrecife

Podrás bucear con tubo de respiración para vivir una experiencia increíble. El arrecife de coral es conocido como Arrecife Mesoamericano (Mesoamerican Reef), y encontrarás hermosas bellezas ocultas en el mar.

cayos cochinos

Imagen: Pinterest.


3. Ir al pueblo Garifuna

Este pequeño pueblo de pescadores es el centro de mayor actividad en los Cayos Cochinos, donde la comida te ayudará a conocer un poco más sobre su cultura.
cayos cochinos

Imagen: Pinterest.


4. Puedes aprovechar de caminar por la naturaleza

La flora y fauna que hay es relativamente distinta de la que se puede encontrar en el resto de Honduras, por ejemplo Cayos Cochinos es el hogar de 43 especies distintas de ave.

cayos cochinos

Imagen: Pinterest.


5. Relajarte en la playa

¿A quién no le gusta sentarse tranquilamente a disfrutar de las bellas aguas o delicioso calor en la arena?

cayos cochinos

Imagen: Pinterest.


6. También puedes ir a Chachahuate

Esta es la isla vecina y también tiene de todo: naturaleza, comida buena, playas increíbles y mucha paz.

cayos cochinos

Imagen: Pinterest.

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Pinterest.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte