Chile / Lo más reciente! /
viernes, 1 junio 2018

Cecilia Bolocco alzó la voz tras conflicto de su hijo con familia Menem

Etiquetas:

Sigue la polémica entre las familias Menem y Bolocco. Y es que tras los dimes y diretes que efectuaron de ambos lados, el hijo de Cecilia y Carlos, Máximo, también tuvo algo que decir al respecto.

El menor de 14 años viajó a Argentina con el fin de ver a su padre, pero el resultado no fue el esperado. En una larga entrevista con un medio argentino, el adolescente sostuvo que se peleó con sus medios hermanos, e incluso, tuvo una fuerte discusión con Zulemita Menem.

“Nunca hemos tenido una relación buena con ella. Yo la conocí de verdad ayer… empezamos a hablar del tema y explotó, me empezó a decir ‘mocoso’ y cosas muy feas, y yo no estoy para ese… (…) La relación es mala, pésima… las peleas eran increíbles, me gritaba y yo llorando, obviamente, pero bueno”, señaló el joven.

Fue en ese contexto en que Cecilia Bolocco fue abordada por la prensa argentina cuando salía del hotel, señalando que “estoy pésimo, esto se trata de la vida privada de un niño y les voy a pedir respeto, por favor. Para nosotros ha sido tremendo y muy desgastante”, consignó BiobioChile.

La animadora indicó que la situación “es de terror, jamás me imaginé una cosa así. Yo como madre lo único que quiero es el bienestar de mi hijo… les pido por favor, se trata de la vida privada de mi hijo que lo ha pasado fatal y no quiero un circo”.

“Acá se encargaron de ventilar todo, los llaman a ustedes, cuentan historias del terror, y no quiero participar de esto… quiero mantener a mi hijo a salvo… (…) Se trata de la vida privada de mi hijo, y no quiero que siga esta locura”, finalizó.

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte