Chile / Lo más reciente! /
lunes, 27 agosto 2018

Cecilia Bolocco anuncia sorprendente decisión que tomó en su carrera

Etiquetas:

La presentadora, que es conocida por su gran triunfo como miss universo y posteriormente convertirse en un rostro de la pantalla chica, ha anunciado una decisión importante que cambiará el rumbo de su carrera.

En una entrevista para Hola Chile, Cecilia, anunció que no seguirá trabajando en la televisión, afirmó: «con respecto a mi regreso a la televisión, ya no tengo nada que hacer en la televisión, lo hice todo y ahora estoy trabajando en otras cosas«. De la misma manera aseguró que ahora está interesada en nuevos proyectos personales, «mis intereses están por otro lado, yo igual me mantengo ligada a la gente al público, yo no necesito la televisión».

Recordemos que Cecilia Bolocco ha tenido una gran trayectoria en el medio como modelo, también protagonizando programas televisivos en Chile y en el extranjero, además de incursionar como actriz. En la actualidad, según medios de comunicación, la chilena se encuentra comprometida con el empresario José Patricio “Pepo” Daire. Y todos nos encontramos a la espera de los detalles sobre su próximo camino al altar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bello también en este color y con pantalones!!! Chaquetón de Alpaca CECILIA BOLOCCO 😍💫 @falabella_cl www.falabella.com

Una publicación compartida de Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte