Chile / Lo más reciente! /
lunes, 15 octubre 2018

Cecilia Bolocco cancela presentaciones del lanzamiento de su línea de ropa por un problema familiar que enfrenta

Etiquetas:

La ex miss universo ha cancelado repentina y sorpresivamente sus entrevistas, presentaciones y desfiles del lanzamiento de su línea de ropa ‘Apology’ en Falabella.

Los encargados de la campaña con la multitienda informan que la decisión fue tomada por un ‘problema de fuerza mayor’. Hasta el momento la chilena no ha presentado detalle alguno a través de ningún medio de comunicación. Sin embargo, fue en el programa del Cadena 3 quienes revelaron información importante, pues de la Clinica Las Condes, informaron de manera oficial el ingreso del hijo de Cecilia Bolocco al centro hospitalario.

“En las últimas horas ingresó al Servicio de Urgencia de Clínica Las Condes el paciente Máximo Menem Bolocco (14 años). Actualmente, el menor se encuentra estable hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos en evaluación y observación. La familia agradece la preocupación y piden resguardo de la información por la privacidad del paciente

De momento no se ha informado con exactitud que es lo que aqueja a Máximo. Pero se cree que puede ser algo muy delicado, debido a la cancelación de toda la programación de trabajo que tenía Cecilia para esta semana. ¡Esperamos que se encuentren todos bien!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte