Celebrities / Chile / Lo más reciente! /
viernes, 19 octubre 2018

Cecilia Bolocco habló publicamente sobre la recuperación de su hijo tras la operación

Etiquetas:

Han sido días difíciles para Cecilia después de ingresar a urgencias la semana pasada por un fuerte dolor de cabeza que resultó ser un tumor cerebral. El día de hoy ha sido dado de alta de la Clínica Las Condes, y para agradecer a todos por sus rezos y por su respeto a la privacidad, Cecilia dio una entrevista a todos los diversos medios de comunicación que se encontraban en la Clínica.

Pasó adelante y se posicionó junto a los doctores encargados de la operación de Máximo Menem. En lo que le preguntaron si estaba feliz respondió: “Es el día más feliz de mi vida después del nacimiento de Máximo“. Posteriormente cedió su palabra a los doctores quienes explicaron lo exitosa que fue la operación y que saldría hoy mismo de la clínica junto a su madre.

“Su juventud y fortaleza ayudaron a la recuperación” Comentó uno de los doctores, haciendo referencia a lo bien que ha respondido ante la cirugía. Entre lágrimas, la ex miss Chile, comentó, “Yo pedí a la clínica que me diera esta instancia de agradecerle a todos ustedes que han sido tan respetuosos… Yo sentí mucho amor y sentí que mi hijo estaba siendo protegido y no me cabe duda que fueron todas las cadenas de oraciones”.

Así mismo, comentó que ha tenido el apoyo de amigos y familiares cercanos. Y que su hijo se ha rodeado de mucho amor de muchos. Su padre viajó desde Argentina para poder verlo y Cecilia dejó saber que “sobre el encuentro, fue muy bueno que se vieran, yo me quedé muy tranquila y él también”. Para finalizar, Cecilia comentó “estoy feliz de que mi hijo haya nacido por segunda vez“, con sonrisas y entusiasmo por saber que pronto estarían en casa.

¡Estamos muy felices de que todo haya salido bien!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte