Chile / Lo más reciente! /
martes, 16 octubre 2018

Cecilia Bolocco pide cadena de oración por la situación de su hijo

Etiquetas:

La ex miss universo Chile fue noticia el pasado jueves debido a las cancelaciones de sus presentaciones públicas. El motivo: Su hijo Máximo fue internado a la Clínica de emergencia por un ‘dolor de cabeza’.

Tras el ingreso del joven a la clínica, se desconocía la causa del dolor de cabeza y su ingreso de emergencia al recinto. No hasta que una de las doctoras encargadas del caso habló a distintos medios de comunicación sobre la situación e informó que Máximo será sometido a una operación. “Las imágenes mostraban un tumor cerebral. Estos dos días estuvo en estudio y la cirugía se realizará mañana. Tenemos todos los elementos disponibles para hacer una cirugía, es de riesgo. Pero estamos optimistas en que todo saldrá bien”.

Continuó diciendo: “La cirugía se hará con un equipo de especialistas en tumores cerebrales, durará casi todo el día y mañana recién a las 19:00 horas tendremos noticias para contar un poco más sobre la situación del niño”. Comentó además que, un equipo de 10 doctores estará a cargo de la operación y según se informó a los medios, se llevará a cabo a las 17:00 y se enviará la biopsia a Estados Unidos para esperar recibir los resultados en una semana.

Por otra parte, Cristián Sánchez comentó detalles acerca de cómo fue la emergencia, “Máximo estuvo varios meses con dolores de cabeza, no invalidantes, no tan fuertes,  pero el gatillante final es que tuvo nauseas y vómitos, y esto llevó a tomar la decisión de llevarlo a la clínica”, continuó diciendo “Tiene un tumor considerable, los doctores explicaban que está ubicado en una parte del cerebro que no está vinculado a la zona motora“, lo que según los doctores es un buen pronóstico.

Los familiares y amigos cercanos a Cecilia, han pedido públicamente una cadena de oración por la salud de su hijo. Según contó Cristián Sánchez, “La angustia de la Cecilia es clara, es muy patente, ella está completamente enfocada en estar con máximo“. Y a su vez la Doctora que informó toda la situación del joven, comentó que “Ella nos ha pedido trasmitirles a ustedes que agradece toda la preocupación que tienen con respecto al niño. A ella le habría encantado estar aquí con ustedes, pero está tremendamente acongojada por lo que está ocurriendo. Nos ha solicitado que, por favor, ayudemos con cadenas de oración para ayudar al equipo médico en la operación de Máximo

¡Le envíamos todos los mejores deseos para que todo salga bien!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte