Belleza / Destacados / Lo más reciente! /
viernes, 8 diciembre 2017

Esta es la forma de cejas IDEAL según tu tipo de rostro

Etiquetas: , ,

Desde hace unos años, el tema de las cejas se ha vuelto un foco importantísimo en la rutina de belleza de muchas mujeres, y nos queda claro que unas cejas bien cuidadas pueden cambiar por completo la expresión de tu cara.

Lo importante es que busquemos la forma que mejor le va a nuestro rostro, para que además de enmarcarlo, nos ayude a vernos más arregladas y nos sintamos más cómodas, aún sin llevar una gota de maquillaje.

Para empezar, es importante identificar qué forma de rostro tienes, ya que de eso dependerá el tipo de ceja que utilizar para resaltar tus facciones.

Rostro Triángulo Invertido

Para este tipo de rostro lo mejor es utilizar el tipo de cejas redondeadas ya que favorece la forma en su totalidad, puesto que equilibrar el rostro a la vista con las demás desviando la atención de tu barbilla puntiaguda que es lo característico de este rostro.

triángulo

Rostro Cuadrado

Se recomiendan que las cejas sean suavemente anguladas o también las cejas curvadas que tengan un poco de arco y evitar las planas para darle mayor expresión al rostro.

cuadrado

Rostro Ovalado

Para este tipo de rostro puedes utilizar la forma que más te guste, pero no las hagas con el ángulo demasiado pronunciado.

ovalado

Rostro Redondo

Puedes hacer las cejas con una forma arqueada donde los ángulos sean altos para lograr el efecto deseado, que ya lo que se busca es contra restar las curvas del rostro.

redondo

No olvides que todos esto lo puedes lograr con un lápiz para cejas, polvo o crema. Asegúrate de delinear los bordes con precisión, rellenar y difuminar para darle un acabado más natural.

Esta información nos la compartieron nuestros amigos de #AlmayMX, ¡y nos encantó!

¿Les sirvió el tip?

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte