Lo más reciente! / Mujer Actual / ¡Datos y Panoramas! /
martes, 28 abril 2015

Celebra a tu mamá en Grand Hyatt Santiago @Hyatt_Santiago

Etiquetas: , , , ,

Se viene el día de la madre y es una ocasión especial para regalonear a nuestra mamá con un regalo especial y dedicado para que se relaje y disfrute de un momento para ella.

El hotel Grand Hyatt Santiago tiene una propuesta de almuerzos con menús especiales y tratamientos para el bienestar para las mamás el domingo 10 de mayo.

AKO SPA: IDEAS PARA REGALAR

No hay nadie más importante que nuestras madres y es por esto que el spa de Grand Hyatt Santiago, AKO Wellness & Spa invita a obsequiar y regalonear a mamá con las siguientes propuestas que se entregarán en un lindo certificado de regalo, cuya validad es de 6 meses desde la fecha de  la compra.

BELLEZA PARA MÁMA | Duración: 3 horas

Incluye: uso de sauna, baño de pies, Masaje Bienestar de  60 minutos, Manicura Deluxe, Pedicura Deluxe, Facial Anti-Arrugas, además de champagne y bombones al finalizar la sesión

Valor: $ 115.000 por persona

RELAJACIÓN PARA MÁMA | Duración: 2 horas

Incluye: uso de sauna, baño de pies, Masaje Bienestar de 60 minutos y Facial Puro Colágeno, además de champagne y bombones al finalizar la sesión

Valor: $ 85.000 por persona

RITUAL PARA MAMÁ | Duración: 1 hora

Incluye  uso de sauna, exfoliación corporal, Ayüulen (masaje Mapuche) de 30 minutos, además de champagne y bombones al finalizar la sesión

Valor: $ 36.000 por persona

Para más información y reservas: +56 2 29503195 o [email protected]

 

RESTAURANTES: ALMUERZOS EN FAMILIA

El día domingo 10 de mayo, los restaurantes Senso y Anakena invitan a celebrar a estas maravillosas mujeres con exquisitas opciones culinarias y variadas sorpresas.

1.- Restaurante mediterráneo Senso

Ofrecerá un  Brunch  con diversas estaciones de mariscos frescos, antipastos, ensaladas, huevos, sopas, exquisitos trinchados y productos a la parrilla.  Imperdible es el buffet de postres con variedades de tortas, waffles, panqueques, tartas y delicias de chocolates y macarrones. Incluye espumante rosé, vinos, bebidas, jugos naturales, agua, smoothies, además de té y café.

2.- Restaurante tailandés Anakena

Tendrá un variado buffet de entradas frías; ensaladas hechas a la medida, estación de ceviches, carnes, pescados a la parrilla además de estaciones continental y thai con diversos currys. También presentará una gran estación de postres con variedades de tortas, waffles, panqueques, tartas y delicias de chocolates y macarrones. Incluye espumante rosé, vinos, bebidas, jugos naturales, agua, smoothies, además de té y café.

Además, la diversión será garantizada con sorpresas.

Valor: $ 42.000 por persona.

Niños de 0 a 5 años no pagan y de 6 a 12 años pagan 50% del valor por persona

Para más informaciones y reservas:

Anakena             + 56 2 950 3179 o [email protected]

Senso                   + 56 2 950 3145 o [email protected]

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte