¡Datos y Panoramas! /
jueves, 3 septiembre 2020

Celebra Día Nacional del Vino en VIK Chile con La Piu Belle Rosé, el nuevo rosado de alta gama de VIK

¿Sabías que el vino tiene un día especial de celebración? Desde 2015, se celebra el 4 de septiembre como el día para rendir homenaje al vino de Chile, reconocer su importancia económica y fortalecer la identidad nacional y en el extranjero.  El 4 de septiembre de 1545, Pedro de Valdivia escribió al Rey Carlos V de España pidiendo «vides y vinos para evangelizar Chile», abriendo las puertas a una cultura tradicional que se convertiría en una de las actividades comerciales más importantes del país.

Este Día Nacional del Vino, Vik Chile, el reconocido viñedo y hotel boutique ubicado en el valle de Millahue, en Colchagua, te invita a experimentar su nuevo rosado  de alta gama de su línea glam – La Piu Belle Rosé – cuando el hotel reanuda sus servicios. Hecho de una mezcla de 86% Cabernet Sauvignon, 10% Cabernet Franc y 4% Syrah, este rosé presenta notas de carozo de frutas de verano como damascos y maracuyá con un sorprendente toque cítrico en el final.  Con tonos brillantes y suaves de color cobre y de pétalos de rosas, La Piu Belle Rosé se marida perfectamente con tostadas con salmón ahumado, ricotta y aceite de oliva.

A tan solo 2 horas en vehículo desde Santiago, Vik Chile ofrece a sus visitantes una extraordinaria alternativa para alejarse de la rutina y disfrutar de unos días de relajación, naturaleza y vino. Para celebrar su reapertura Vik Chile ofrece una nueva Escapada Gourmet que reune su emblemática gastronomia y vino en un entorno natural.  La Escapada Gourmet incluye una noche en Vik Chile, desayuno buffet en Milla Milla, un almuerzo, té de la tarde una gran cena de cinco tempos maridada con 5 vinos producidos por Viñedo Vik.  

También está disponible la tercera noche gratis para que los huéspedes disfruten aún más de las 4400 hectáreas de naturaleza, arquitectura, arte y decoración, prácticas respetuosas con el medio ambiente y un servicio cálido y atento.

Concebido por los innovadores Alexander y Carrie Vik, junto al arquitecto Marcelo Daglio, el diseño de Vik Chile es increíble y novedoso, atrevido y desafiante, Cada una de las 22 suites del retreat y de las 7 casas de vidrio, Puro Vik, se caracteriza por conceptos de diseño únicos y una extensa colección de obras de arte que incluyen instalaciones especialmente pensadas para el lugar realizadas por artistas chilenos e internacionales, que brindan la oportunidad de descubrirlos en la singular decoración.

 

Para mas información, contacte a [email protected] o al +56 22 897 9723 | +56 22 979 8330

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte