Lo más reciente! / Mujer Actual / ¡Datos y Panoramas! /
viernes, 27 febrero 2015

Celebra el mes de la Mujer con la Charla Ser Mujer, ser Extraordinaria

Etiquetas: , , , , , , ,

[adrotate banner=»6″]

Tras más de 20 años de experiencia en sus distintos ámbitos, dos reconocidos comunicadores de nuestro país, Oscar Cáceres, coach y creador del Extraordinary People Model y Eli De Caso, animadora de radio y televisión de larga y destacada trayectoria en programas de servicio, se unen para entregar a las mujeres de nuestro país, poderosas herramientas para sus vidas personales y profesionales.

El evento que espera celebrar el mes de la mujer lleva por nombre “Ser Mujer, Ser Extraordinaria”, una estimulante actividad que entrega claves fundamentales para todas aquellas mujeres que participen en la instancia. Les permitirá ver sus vidas de manera positiva y desafiante, develando las claves para superar sus propias limitaciones.

Esta actividad comienza en la ciudad de Santiago, el miércoles 25 de marzo de 2015, a las 18:30 horas en el Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes, Av. Manquehue 656, Las Condes, siendo el inicio de una gira que comprende Antofagasta, Viña del Mar, Temuco y Concepción.

Precios de las entradas:

Entrada Individual:                         $24.990

Entrada Doble:                    $22.990 c/u

Entrada Triple o más:         $19.990 c/u

Club La Tercera:                  $19.990 c/u

Modalidades de Pago: Efectivo, Cheque, Transferencia Electrónica, Tarjeta de Crédito o Débito vía WebPay o en las oficinas de Oscar Cáceres & Asociados.

Mayor información en www.oscarcaceres.com/encuentrosinspiracionales

[adrotate banner=»6″]

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte