Celebrities / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
viernes, 20 marzo 2020

Celebridades crean sus propios espectáculos en línea durante la cuarentena

Etiquetas: , ,

Conocerán el dicho «el show debe de continuar». Al menos muchas de las celebridades mundiales lo siguen al pie de la letra. Es por eso que muchos rostros famosos como las cantantes Miley Cyrus, Demi Lovato, Justin Bieber, John Legend y su esposa, la modelo Chrissy Teigen, la rapera Cardi B, la actriz Hilary Duff entre otros, están usado Instagram Live para entretener a sus fanáticos en medio del brote de coronavirus.

«Transmisiones online que irán aumentando en los próximos días y semanas», aseguró Charles Porch, jefe de asociaciones globales de Instagram, a NBC news.

«El distanciamiento social es importante, pero eso no significa que tenga que ser aburrido. Hice una pequeña actuación en casa para ayudar a levantar el ánimo» publicó el cantante John Legend

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de John Legend (@johnlegend) el

Jennifer Garner junto a Amy Adams(@amyadams) crearon @SAVEWITHSTORIES. Un espacio para ver a tus celebridades favoritas leer los libros de sus hijos. Y la primera invitada fue Reese Witherspoon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Garner (@jennifer.garner) el


El animador de televisión, Jimmy Fallon, realizó The Tonight Show desde su casa. Junto a su familia, leyó un monólogo y cantó una canción sobre la celebración del Día de San Patricio mientras está en cuarentena.

Por su parte, la cantante Pink publicó «Concierto gratis/clases de piano desde mi corazón hasta el tuyo»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte