Lo más reciente! /
jueves, 8 junio 2017

Estos celulares se quedarán sin Whatsapp a partir de julio

Etiquetas: , , , ,

En esta vida todo tiene que renovarse, más en el mundo de la tecnología. Por esta razón, a partir del 30 de junio de 2017 varios modelos de celulares dejarán de tener acceso a Whatsapp.

A través de su página web, la app lanzó un comunicado en el que informa que esta lista de celulares dejarán de contar con el servicio:

Blackberry OS

Blackberry 10

Nokia S40

Nokia Symbian S60

En el comunicado explican que estos dispositivos ya no ofrecen la capacidad necesaria para ampliar las funciones de la aplicación.

Estos dispositivos se suman a la lista con la que arrancamos 2017, en la que la versión de Android 2.3.3 y anteriores, el sistema operativo iOS 6 y anteriores y el Windows Phone 7 ya no son compatibles y los celulares que no pudieron actualizarse quedaron fuera de la red de Whatsapp.

Esto obligará a muchas personas a cambiar de teléfono, pero sería imposible esperar que Whatsapp siga actualizando sus versiones para modelos tan antiguos… Aunque sabemos que la crisis económica es complicada, estos sistemas operativos ya son obsoletos para la mayoría de las aplicaciones móviles.

Así que, si tienen alguno de estos teléfonos, es bueno momento para cambiarlo si quieren seguirse comunicando con sus amigos via Whatsapp.

Si no, siguen existiendo otras aplicaciones por las que podemos seguir en contacto ¿no creen?

Por: Caro Saracho.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte