Belleza / Chile / Destacados / Lo más reciente! /
martes, 2 febrero 2016

Celulitis: decidí combatirla y probar Venus Legacy

Etiquetas: , , , ,

Estoy segura de que no existe una mujer que NO tenga celulitis, eso lo firmo. Pero lo cierto es que los grados de celulitis son 4 y hay algunas a las que nos molesta más que a otras. Personalmente siempre he luchado contra ella pero me ha sido difícil ver resultados, incluso cambiando algunos hábitos de alimentación.

Me fascina usas shorts y faldas cortas y por lo mismo para mi sería ideal tener lo menos posible de celulitis y para lograr eso, decidí investigar qué tratamientos existen, en que consisten y qué tan efectivos son.

Venus Legacy, tecnología revolucionaria anti celulitis

En mi afán por encontrar una solución efectiva al problema de la celulitis, escuché hablar sobre Venus Legacy, una máquina de radiofrecuencia que se dice, es la última tecnología para reducción de celulitis, grasa localizada y modelamiento corporal. Fui a una charla especializada sólo en esta tecnología y luego de escuchar por más de dos horas y de ver fotos del antes y después de varias personas, me convencí de que mi búsqueda había finalizado y de que era Venus Legacy lo que yo quería probar.

¿Por qué Venus Legacy me convenció?

Dentro de las maravillas que escuché sobre esta máquina, les voy a comentar algunas a ver qué les parece a ustedes. A mi me pareció bastante innovador y tengo toda la fe en que esto va a resultar.

1- Los tratamientos con radiofrecuencia normalmente duelen mucho, pero este tiene una radiofrecuencia multipolar que brinda un calor rápido, sin dolor y homogéneo a varias profundidades del tejido, lo que lleva a obtener resultados clínico superiores.

2- Las propiedades regenerativas de la tecnología de campos magnéticos pulsados han sido probadas científicamente.

3- La succión pulsada es ajustable y logra una profunda penetración de la energía, además de un efectivo drenaje linfático estimulando la circulación.

4- El termómetro de la máquina es manos libres con una gráfica que se puede ver en la pantalla, lo que permite un contacto constante en el tejido para obtener mejores resultados.

Ya estoy ansiosa por tener mi primera sesión, por lo que les voy a ir contando qué tal me va, a ver si Venus Legacy es realmente tan maravillosa como se dice.

Por: Fernanda Urzúa M.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte