¡Datos y Panoramas! /
jueves, 7 julio 2011

Centro de Bienestar ULTRABIEN: belleza y paz interior

Ultrabien nace de la necesidad de atender a un grupo importante de personas que desean sentirse muy bien. Como seres humanos, somos un todo muy complejo que compartimos un sistema de vida vertiginoso, el cual no provee suficientes alternativas para acceder, experimentar y disfrutar en áreas tales como acondicionamiento físico, relajación, masajes, desintoxicación física y mental, balance hormonal y equilibrio espiritual. Hoy ya puedes  contar con un lugar cómodo, muy central y de fácil acceso y con el equipamiento suficiente para conseguir determinados objetivos en plazos predefinidos y concretos.

Para cumplir esta necesidad Ultrabien te ofrece los siguientes servicios: Control de peso con plataforma vibratoria y productos nutricionales, Relajación  en cama de jade, terapias alternativas orientadas a energizar y relajar tu cuerpo (Reiki, EFT y Flores de Bach), talleres de desarrollo personal para que liberes tu potencial. Ultrabien entrega servicios que dan Bienestar a las personas.

Estamos focalizados en el desarrollo y mejoramiento del aspecto físico, mental y espiritual de las personas. Todo en un contexto donde los principales interesados son personas sometidas a altos niveles de estrés, con poco tiempo libre para poder acceder gimnasios y que necesitan servicios que les entreguen resultados evidentes en un plazo breve.

Ofrecemos  nuestros servicios en un lugar accesible, cómodo fusionando tecnología moderna con conocimientos de técnicas milenarias, que se focalizan en un solo y gran objetivo: El Bienestar Integral.

Temas tales como tonificación, control de peso, alivio de estrés, nutrición, talleres de meditación y arte, charlas motivacionales, se orquestan en una sinfonía de olores, colores y sensaciones únicas que hacen de sus socias una experiencia que no pueden dejar de perderse.

Nuestro centro acepta a todo aquel que se interese en su Bienestar. Sin embargo, en esta área las mujeres son mucho más proactivas, son ellas las que demuestran el mayor interés y lo concretan con acciones. Ellas entienden que el cuidarse a sí mismas tiene enormes beneficios en todos los aspectos de su vida, tanto físicos como emocionales.

PLATAFORMA VIBRATORIA

Para ellas, tan interesadas en su Bienestar tenemos nuestro SERVICIO ESTRELLA. Sólo invirtiendo 20 minutos tres veces a la semana lograrán los siguientes beneficios: Pérdida de peso, Eliminación de celulitis, piel de mejor tono y más tersa, alivio del estreñimiento, reducción de estrés, eliminación de toxinas, incremento del nivel de energía y bienestar, glúteos más firmes, disminución de la retención de líquidos, regulación de la circulación sanguínea y el drenaje linfático. Para un óptimo uso contamos con personal calificado que te entrenará y asesorará para que logres tus objetivos.

Para empezar a notar tus resultados basta con 3 sesiones semanales de 20 minutos, escogiendo aquellas posturas que entrenen los músculos que deseas tonificar. La plataforma hace trabajar tus músculos provocando que reduzcas peso y talla sin transpirar, equivalente a aproximadamente 60 a 90 minutos en un gimnasio sin terminar agotada.

Esta es una actividad que puedes integrar a tu vida sin grandes trastornos de horario, ya que lo puedes hacer a la hora de almuerzo o después del trabajo. No necesitas cargar un pesado e incómodo bolso de equipo y tampoco ducharte una vez que termines la actividad, y comenzarás a notar resultados después de unas pocas semanas.

Saca el máximo partido de lo que ya posee y destaque en su trabajo o estudios, prevenga enfermedades, pues sentirse UltraBien, no tiene precio.

El éxito que hemos tenido atendiendo a cientos personas en los primeros cuatro meses de operación, se debe al reconocimiento que nos dan nuestros clientes. Y sólo hemos iniciado una parte de los servicios que queremos brindar, ya que lo mejor está por venir.

www.ultrabien.cl

Pio X 2554, Providencia

Fono: 3344921

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte