Lo más reciente! / México / Viajes /
lunes, 28 septiembre 2015

El Centro Histórico de la Ciudad de México y sus noches de terror

Etiquetas: , , , ,

Como cada año, la Ciudad de México se prepara para el día de muertos con distintas actividades culturales y el Centro Histórico no se podía quedar fuera de la agenda.

“Espectros, noches de Terror en el Centro Histórico”.

Todos los sábados de septiembre y octubre en punto de las 21:00 horas se realizará el recorrido “Espectros, noches de Terror en el Centro Histórico”. A bordo del tranvía turístico, los asistentes podrán presenciar tres escenificaciones teatrales que contarán distintas historias de horror mientras se realiza un recorrido por calles emblemáticas como Tacuba, Pino Suárez y Venustiano Carranza.

“La leyenda del Ahorcado” se presentará en la Catedral Metropolitana; “La Llorona”, en la calle de Santo Domingo; mientras que “Mónica” se podrá disfrutar en la Lagunilla.

Además de las representaciones teatrales, durante el recorrido se podrán escuchar cuatro historias de terror sobre fantasmas, brujas y aparecidos de las calles del primer cuadro de la capital mexicana.

La duración total del evento es de una hora y treinta minutos. Si quieres participar, tendrás que registrarte en la oficina de Turismo y de Promoción Turística de la Delegación Cuauhtémoc. Estos recorridos no tienen costo y su cupo está limitado a 30 personas.

*Con información de: www.cuauhtemoc.df.gob.mx

Si te interesan más noticias de México, pincha acá.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte