Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
sábado, 19 noviembre 2016

Cest Moi, accesorios para declarar

Etiquetas: , ,

Los accesorios statement son aquellos que hacen una declaración de estilo. Generalmente grandes y llamativos destacan en cualquier look. Espara quienes no quieren pasar desapercibidas y les gusta el estilo y la moda. Por eso hoy queremos hablarles de la tienda Cest moi, quienes tienen collares, anillos y aros statement.

Cest Moi

Comenzaron hace tres años comercializando distintos tipos de accesorios, desde anillos hasta collares. Todo para una mujer que busca complementos bellos y actuales para sus outfits. En Cest Moi se encargan siempre de tener las últimas tendencias para que todas sus clientas puedan andar a la moda y verse increíbles.

La declaración de Cest Moi

Como les contábamos Cest Moi tiene distintos tipos de accesorios statement. Cuando quieras usar un accesorios que sea demasiado llamativo debes saber equilibrar. No vayas a usar un collar, aros, anillo statemente además de una gran cartera. ¡Menos es más! Y esto se aplica para casi todo. Elige solo un accesorio statemente para que no te veas recargada y tu prenda destaque.

cest moi collares

Si vas a usar un collar como los de la imagen debes dejar el resto sobrio. Úsalos con aros pequeños y una blusa donde no se pierda el diseño del collar. Puedes usar colores contrastantes para hacerlo destacar aún más.

cest moi aros

Si el accesorio statement que eliges son aros, intenta llevar el cabello recogido. De esta manera se notarán más. también puede ser un semirecogido, pero trata de evitar el cabello suelto porque, además de que los cubrirás, se te puede enredar en el pelo provocando tirones. Lo mejor es no usar collar si vas a llevar aros grandes, a menos que sea alguna cadenita pequeña.

cest moi anillos

Así que decide cuál será tu declaración y busca tus accesorios de Cest Moi. La tienda estuvo en la Feria Mujer y Punto con todos sus maravillosos productos.

Puedes ver qué más tienen siguiéndolos en Facebook e Instagram y así estar al día con todas sus novedades.

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte