Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 5 diciembre 2017

Channing Tatum le dedicó un romántico mensaje de cumpleaños a su esposa

Etiquetas: ,

Channing Tatum y su esposa Jenna Dewan Tatum son una de las parejas más adorables de todo Hollywood. Muchas veces los hemos visto pasearse por las alfombras rojas demostrándole al mundo lo mucho que se aman y lo felices que son juntos. Las redes sociales también son testigo de su amor y de la hermosa familia que ambos han construido desde que se casaron en 2009.

Ocho años después, Tatum sigue demostrando lo enamorado que está de su esposa, y madre de sus dos hijos, a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto por el cumpleaños número 37 de Jenna. El retrato de la actriz, con una mirada penetrante y sexy, fue acompañado con uno de los mensajes más tiernos que hemos leído jamás.

“Esta criatura es un año más hermosa. La transformación por la que pasó este año es algo que solo se ve en los cuentos de hadas y libros de magia. Tu fuerza y gracia se mantienen evolucionando. Al hacerlo, haces que todo a tu alrededor crezca también. Estoy muy agradecido por tus lecciones. Feliz día de la vida mi amor”, escribió el actor.

La publicación enamoró al mundo entero y ya tiene más de 600 mil likes. Por estos días ambos se encuentran en Cabo San Lucas celebrando el cumpleaños de Jenna, quien se ha encargado de mantenernos al tanto del festejo a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado varias fotos junto al mar.

https://www.instagram.com/p/BcQddtDnXOk/?taken-by=jennadewan

https://www.instagram.com/p/BcQS-rOHD8J/?taken-by=jennadewan

Birthday Suit

A post shared by Jenna Dewan Tatum (@jennadewan) on

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

 

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte