Crianza / Eventos y Lanzamientos / Lo más reciente! /
martes, 1 septiembre 2020

Channing Tatum se viste de hada para dar a conocer su nuevo libro infantil

Etiquetas: , ,

¡Channing Tatum anunció su libro infantil debut de una manera mágica! En su publicación de Instagram se puede ver al conocido actor vestido como hada madrina, leyéndole el texto a un unicornio, una Hello Kitty y otros juguetes infantiles.

Fue el lunes 31 de agosto, recién pasado, cuando el actor de Hollywood decidió revelar su último proyecto en la red social. Y como era de esperarse sus fans se volvieron locos con la noticia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Channing Tatum (@channingtatum) on


«Chicos, no sé ustedes, pero las cosas se pusieron un poco raras para mí en cuarentena», compartió Channing al anunciar su nuevo libro para niños. «Terminé encerrándome accidentalmente en la habitación de mi hija de 7 años. Y terminé encontrando a mi niña interior».

«Así que esto es lo que creé para mi pequeña», continuó. «Desde lo que creo es la niña que hay en mí. Gracias por leer».

Titulado The One and Only Sparkella, el debut del libro ilustrado de Channing es «una encantadora oda a la autoestima y al amor entre un padre y una hija». Está claro que la inspiración proviene de la propia experiencia de criar a su hija Everly, quien comparte con su ex Jenna Dewan.

«Para Everly, el ser mágico más brillante que he conocido», escribió Channing en la dedicatoria del libro obtenida por People. «Eres mi mejor maestra».

View this post on Instagram

 

A post shared by Channing Tatum (@channingtatum) on

«Mi único deseo es tener más tiempo en esta vida para jugar en todos los reinos mágicos que hemos creado», continuó el orgulloso padre. «Esto también es para todos los papás que tienen una niña pequeña … Vístete como sea, baila como sea y sé lo más mágico que puedas. Porque, les prometo, que ellas les devolverán el amor».

El libro, que será publicado el 4 de mayo de 2021 por Feiwel & Friends, cuenta la historia de una niña llamada Ella, quien sufre de la burla de sus compañeros debido a su amor por las cosas brillantes. Según la descripción del editor. “Ella decide tratar de ser menos brillante en la escuela al día siguiente para que los otros niños no se rian. Pero con un poco de ayuda de su progenitor, pronto aprende la importancia de ser ella misma, sin preocuparse de lo que digan los demás. El resultado es un cuento encantador que anima a los niños a aceptar su individualidad y aplaudir el vínculo entre padre e hija.

Ver más: Emme Muñiz, la hija de Jennifer López y Marc Anthony, lanza su primer libro

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos conocidos actores y actrices de Hollywood escribieron al actor de Magic Mike:

Octavia Spencer escribió: «¡Ella apreciará ese maravilloso momento contigo!»

«¡Dios mío, hermano, también debe haber habido un buen juego de pesas en esa habitación!» Bromeó Dax Shepard. «Esa pequeña princesa  puede levantar algo de peso.»

«Tu princesa interior está 🔥🔥🔥 😂», comentó, por su parte, Mehcad Brooks

Esperemos que también salga una versión en español para el 2021.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte