Lo más reciente! / Ser feliz y coaching /
jueves, 25 mayo 2017

Charlas Valientes: ¿Qué harías si supieras que lo vas a lograr?

Valientes es una plataforma de charlas online, donde Mujeres Valientes comparten sus experiencias y aprendizajes sobre el proceso de seguir sus sueños, para luego entregar pasos y tips que ayuden a la mayor cantidad posible de mujeres a conseguir los suyos.

El martes 6 de Junio a las 19:30 hrs, Tati Bregi co-fundadora del Movimiento 7 Reinas, abogada y coach argentina dictará la charla “¿Qué harías si supieras que lo vas a lograr?”, en la que entregará herramientas para pasar del sueño a la acción, y lograr los objetivos que cada mujer se proponga.

Tati Bregi fue seleccionada como primera invitada de las Charlas Valientes, dado su trabajo diario para el empoderamiento femenino, ya que esta plataforma online es un puente entre «mujeres que son ejemplo a seguir” y audiencias de Chile y Latinoamérica.

tati bregi

Las Valientes, según las fundadoras de esta plataforma, son las mujeres que han seguido el llamado de su corazón, a pesar de las estructuras impuestas por nuestras sociedades, y gracias a este proceso de descubrimiento, de desarrollo y de toma de decisiones Valientes, hoy son felices y exitosas en distintas áreas.

En las Charlas Valientes, se podrá ver en vivo y en directo a la charlista y realizar preguntas a través del chat de la plataforma online.

¿Dónde?: A través de la página web www.valientes.cl

https://welcu.com/charlasvalientes/charla-valientes-6-junio

Pago a través de transferencia bancaria, redcompra o tarjeta de crédito.

Te puede interesar leer nuestra sección de Coaching e Inspiración.

Valores:

(Cerrada) Pre-venta 1: $15.000 + cargos. 12 de mayo de 2017 8:30 AM — 19 de mayo de 2017 9:00 PM

Pre-venta 2: $20.000 + cargos. 19 de mayo de 2017 9:00 PM — 26 de mayo de 2017 9:00 PM

Venta General: $25.000 + cargos 26 de mayo de 2017 9:00 PM — 6 de junio de 2017 4:00 PM

*Al pagar online, llegará al correo de la persona que se registra el ticket de Welcu y tres días antes de la charla le llegará otro correo desde [email protected] con el link exclusivo para que se pueda conectar. Quien adquiera su ticket se puede conectar desde cualquier lugar con internet y desde cualquier dispositivo móvil. Si se conecta desde un computador, necesitará usar el navegador de internet, Chrome, el que se puede descargar desde: https://www.google.es/chrome/browser/desktop/

charlas valientes

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte