Actualidad / Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 26 julio 2017

Charlize Theron habla sobre la noche en que su madre mató a su padre

Charlize Theron es una de las actrices emblema de Hollywood. Dueña de un talento único y muy querida por el público, no todo en su vida ha sido felicidad y éxito. La actriz de 41 años nació en Johannesburgo, Sudáfrica, y no tuvo una infancia para nada fácil, pues desde pequeña ella y su madre tuvieron que vivir los constantes abusos y maltratos por parte de su padre, quien además de ser un hombre sumamente agresivo, era alcohólico. Charlize Theron no había tocado el tema de manera tan explícita hasta ahora, si bien lo había mencionado, nunca había ahondado al respecto, por lo que rompió el silencio y contó el difícil proceso que tuvo que vivir en su niñez, incluyendo un duro testimonio sobre ese fatídico pero a la vez liberador día en que su madre mató a su padre.

La verdad de Charlize Theron

Ella, su madre y su padre vivían en una granja en Benoni, un poblado cercado a Johannesburgo. Las agresiones eran constantes y a ambas se les hacía difícil y aterrador vivir sus días así. Todo reventó la noche del 21 de junio de 1991, en que la violencia se salió de control y su madre, Gerda, mató de un disparo a su pareja, en un acto que la misma justicia determinó como defensa personal, pues fue absuelta de todos los cargos.

La talentosa actriz habló por primera vez de este episodio de su vida, que la marcó para siempre: «Simplemente fingí que no había sucedido. No se lo dije a nadie. Cuando alguien me preguntaba al respecto, le decía que mi padre había muerto en un accidente vial. ¿Quién quiere contar esa historia? Nadie quiere contar esa historia«, sostuvo Charlize.

Según ella misma contó, al escuchar sus palabras a las personas se les hace difícil reaccionar pues realmente «No saben cómo responder a eso. Y no quería sentirme víctima». 

Luego continuó: “Creo que lo que más me afectó fue vivir todos los días en casa con un alcohólico y despertar sin saber lo que iba a suceder (…) Todo dependía de otra persona y de si iba o no iba a beber”. Además, aseguró que le sobraban las palabras de amor y apoyo hacia su madre, a quien considera una valiente e increíble mujer.

También puedes ver: Disney presentará a la primera princesa homosexual en 2018.

Por: Fernanda Urzúa M. 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte