Branding / Lo más reciente! /
lunes, 26 noviembre 2018

Checklist para la casa nueva: cinco electrodomésticos que no pueden faltar

Etiquetas: , ,

¿Preparando mudanza? Tal vez dejas por primera vez el nido familiar y necesitas algunos elementos básicos para tu primer departamento, o quizás estás dando por fin el gran paso de la casa propia y quieras asegurarte de tener las cosas necesarias para hacer el upgrade como corresponde.

Cualquier sea el caso, ¡llegaste al lugar correcto!

Nuestra checklist para la casa nueva cubre todo: desde lo básico hasta los electrodomésticos imprescindibles para aprovechar y disfrutar al máximo tu nuevo espacio.

Primero, algunos esenciales:

Antes del día de mudanza

¡Ojo con los servicios básicos! nada peor que desempacar en una casa fría y oscura. Antes de la mudanza, asegúrate de tener operativa la electricidad, el agua (el gas, si aplica) y, por qué no, ¡el servicio de internet!

Ten a mano estos elementos de “supervivencia”

  • Bolsas de basura
  • Cuchillo cartonero
  • Herramientas de armado básicas (atornillador, alicate, etc.)
  • Kit de primeros auxilios
  • Pilas
  • Ampolletas
  • Papel higiénico

Y ahora, los cinco electrodomésticos básicos que no te pueden faltar y que puedes conseguir a precios increíbles desde el viernes 23 de noviembre y hasta el 9 de diciembre en una venta de bodega en Somela (Antonio Escobar 600, Cerrillos) donde encontrarás varios de estos productos con hasta un 70% de descuento!

  1. ¿Te cabe alguna duda? Los cócteles de la inauguración de la casa nueva no se preparan solos, así que éste debe ser el primero de tu lista. Te recomendamos la Ice Blender 2000, que en la venta de bodega estará con un 60% de descuento a un precio final de $15.990.

  1. Acéptalo: no vas a cocinar todos los días y el plato recalentado será tu más fiel compañía en tu nueva casa, así que es un ítem obligado entre estos cinco esenciales. Si quieres aprovechar la venta de bodega, una gran oportunidad es el 50% de descuento en el modelo Mirage 2600, con un precio final de $39.990. 

  1. Una tarea tediosa, sí, pero ineludible: no hay mayor placer para tu nueva vida independiente que salir de casa con la ropa planchada y con caída perfecta sobre tu cuerpo. La Spento Steam de Somela, con sistema 3 en 1 anti goteo, anti sarro y autolimpieza, estará disponible con un 60% de descuento a un precio final de $9.990.

  1. Otra de las tareas que a veces quisiéramos no tener que hacer en la nueva casa, pero necesaria para mantenerla tal como el primer día (además, si sufres de alergia, ¡aspirar de vez en cuando te cambiará la vida!). La mejor opción es una aspiradora con sistema de ahorro de energía, como la Efficient Duster, que alcanza hasta un 60% de ahorro energético, y que estará con un 63% de descuento en la venta de bodega a un precio final de $32.990. 

  1. ¿Vas a pasar tu primer verano en la nueva casa sufriendo por las altas temperaturas? Cerrando la lista de los cinco esenciales, un pequeño “gigante” de sobremesa que aportará la cuota de frescura necesaria para iniciar una nueva vida. Con un 70% de descuento (precio final $5.390) en la venta de bodega, el ventilador Breezy tiene 3 velocidades, 5 posiciones de ajuste vertical y la versatilidad para moverlo por cualquier rincón de tu casa.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte