Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
lunes, 12 enero 2015

¡¡Chic and Girly!! Estampado Daisy: Usa las margaritas en tus Outfit @PAMEUKUNCAR

Etiquetas: , , , , , , ,

ESTAMPADO DAISY! ¡Aprende a como llevar las margaritas según tu onda!

¡Las margaritas están de moda! Y no sólo los que un barman te puede preparar en la playa este verano sino también las que puedes llevar tu en tu ropa!

Así que aprende como llevar el “DAISY PRINT” el estampado del verano 2015! Soy The Cool Hunter Girl y como todas las semanas, les traigo las tendencia que podrás tener en tu armario.

La tendencia de las margaritas es una de las más fuertes en las pasarelas del mundo, no es como power floral en su amplio colorido, más caótico y múltiples estilos de flores sino que  orgánicamente es mucho más minimalista solo; Blanco, amarillo y negro.  Recuerdo haber tenido un par de aritos y una polera con margaritas cuando tenia como 13 años que usaba con una falda blanca y un bolsito transparente (¡qué recuerdo!)  Es una tendencia de estampado nostálgico que puedes usar y adaptar a tu onda; para looks diarios o quizá para unos más relajados el fin de semana.

Desde una polera básica con un estampado en medio de una margarita o varias ordenadas como para la oficina bajo un traje muy ordenado  hasta un vestido como el que ven en la imagen, fácil de llevar, ligero y  coqueto, ideal para los días de altas temperaturas como las que tenemos hoy. Puedes llevar las margaritas a la onda que tu quieras. Convertir tu outfit a uno súper vintage o nostalgic con mocasines y calcetines de vuelitos blancos o quizá más minimal con un look total negro, flats de charol o plataformas blancas unos jeans negros pitillo y una mochila o bolsito del mismo estampado. Todo tendrá que ver con tu estilo personal y las prendas que a ti te acomode usar.

Todas las tendencias deben acomodarse a tu cuerpo y que sean flexibles para que sean útiles y cómodas. Cuando conocemos las millones de “modas” que nos presenta el mercado debemos de reflexionar si nos combinan! De lo contrario buscar la forma de seguir siendo tu misma!

A disfrutar del estampado Daisy, otra opción más para ampliar y tener ideas creativas para convertirlas en nuestras!

PAMELA VICTORIA URIBE KUNCAR

PUBLICISTA Y COLUMNISTA DE MODA

[email protected] – TWITTER: @PAMEUKUNCAR

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte