You are currently viewing ¡Mira el tráiler de Las chicas del cable y las primeras imágenes de Glow!

Netflix estrenará la primera temporada de Las chicas del cable el próximo 28 de abril! Esta es la primera serie original española, que cuenta de ocho episodios que narran la historia de cuatro mujeres en busca de la libertad y nuevas oportunidades, en una sociedad dominada por los hombres. Lidia (Blanca Suárez), Carlota (Ana Fernández), Ángeles (Maggie Civantos) y Marga (Nadia de Santiago) dan vida a “Las chicas del cable” y protagonizarán una historia en donde la amistad y el amor serán clave para conseguir su independencia.

Sara (Ana Polvorosa), Francisco (Yon González), Carlos (Martiño Rivas), Pablo (Nico Romero), Miguel (Borja Luna), Mario (Sergio Mur) y Doña Carmen (Concha Velasco), serán los personajes que iremos descubriendo a lo largo de la serie. Las chicas del cable está dirigida por Carlos Sedes y David Pinillos y Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos son los productores ejecutivos.

El tráiler oficial ya fue liberado y puedes verlo a continuación:

Para más información visita pincha aquí.

¡En sus marcas, listas, GLOW!

¡Las chicas maravillosas de la lucha ya están listas para la acción! En anticipación de la premiere de GLOW  el 23 de junio, Netflix ha lanzado un primer vistazo con imágenes de la próxima serie de comedia.

¡Aquí las imágenes!

glow 1

glow 2

glow 3

glow 4

glow 5

glow 6

glow 7

Inspirada en la corta, pero muy amada serie de los ochenta, GLOW cuenta la historia de ficción de Ruth Wilder (Alison Brie), una esforzada pero desempleada actriz en Los Ángeles de los ochenta, quien encuentra su última oportunidad al estrellato. GLOW es creada por Liz Flahive (Homeland, Nurse Jackie) y Carly Mensch (Nurse Jackie, Orange Is The New Black, Weeds). La creadora de Orange Is the New Black, Jenji Kohan, y Tara Herrmann son productoras ejecutivas junto a Flahive y Mensch quienes son showrunners.

GLOW cuenta la historia de ficción de Ruth Wilder (Brie), una esforzada pero desempleada actriz en Los Ángeles de los ochenta, quien encuentra su última oportunidad al estrellato cuando se introduce en el mundo del glitter y el spandex de la lucha libre femenina. Además de trabajar con 12 inadaptadas de Hollywood, Ruth también debe competir con Debbie Eagan (Betty Gilpin), una ex actriz de telenovelas quien dejó esa profesión para tener un bebé, sólo para ser succionada nuevamente al trabajo en cuanto se da cuenta que su “vida perfecta” no es lo que parece. Y, en el volante de todo esto, está Sam Sylvia (Marc Maron), un director fracasado de “cine b” que ahora debe dirigir a este grupo de mujeres en el camino al estrellato de la lucha libre.