Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 2 noviembre 2016

ChileFosil, el rescate de la fauna prehistórica

Etiquetas: , ,

ChileFosil es un proyecto muy bonito que se inspira en nuestros dinosaurios y mega fauna prehistórica. A veces olvidamos que en Chile y nuestro continente hubo animales maravillosos e inimaginables. ChileFosil, entonces, busca rescatarlos y traerlos al presente con diversos productos.

Los productos de ChileFosil

«La colección de ChileFosil se basa en ilustraciones exclusivas en caricatura, pintadas en acuarela, acrílico, pastel seco o técnica mixtas. Son diseños exclusivos que buscan resaltar de una manera diferente  y divertida cada rasgo de estos prehistóricos personajes y, de esta forma, difundir nuestro patrimonio natural y acercarlo a todo público», comenta Diego Moreno, dueño de ChileFosil.

Les vamos a mostrar nuestros productos favoritos de la empresa y que seguro te gustará tener en casa.

Libretas recicladas

Las libretas son necesarias en todas partes. Éstas están hechas a mano con papel craft reciclado. Son 100 hojas con diseños en cada una. Hay de diversas temáticas: aves de Chile, mamíferos de Chile, dinosaurios y más.

chilefosil libretas

Posavasos

Siempre es necesario cuidar nuestras superficies al apoyar los vasos. Dejan marcas si tienen líquido muy caliente, muy frío o si chorrean. Por eso los posavasos son un genial aliado. Los de ChileFosil vienen de a seis, impresos a todo color con diseños de pueblos originarios, ascensores de Valparaíso, animales de Chile y más.

chilefosil posavasos

Juegos de ChileFosil

Entre la oferta hay un juego de memorice y un rompecabezas. Es una manera excelente de acercar la cultura a los niños, pero también a los adultos. Ambos están fabricados con láminas impermeables y antireflejo, envasados en cajas de cartón eco-amigables, hechos a mano y con los diseños característicos de la empresa.

chilefosil memorice

Si te interesa conocer esta llamativa empresa te contamos que estarán en la Feria Mujer y Punto. La feria se llevará a cabo entre el 3 y 6 de noviembre en Mall Plaza Egaña, cuatro días llenos de actividades interesantes y con un montón de stands para que cada mujer vaya a quererse.

Si quieres conocer más de ChileFosil puedes seguirlos en redes sociales, tienen Facebook e Instagram para que estés al tanto de las novedades.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte