Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 6 marzo 2018

China Suárez enternece a todos con bella imagen junto a su bebé

Etiquetas: ,

Una hermosa etapa es la que está viviendo China Suárez. La actriz se convirtió en madre por segunda vez (Ya es mamá de Rufina de 4 años) el pasado miércoles 7 de febrero de Magnolia, fruto de su relación con el también actor Benjamín Vicuña.

Su hija cumplió un mes de vida y si bien ha sido celosa de su intimidad y sobre todo de la privacidad de su pequeña, también se da el tiempo de compartir imágenes en su cuenta de Instagram de cómo está viviendo la maternidad junto a Magnolia, eso sí, procura nunca mostrar la carita de su bebé.

En la última fotografía compartida por la actriz, aparece acostada junto a su hija, sintiendo su carita y también su aroma, quien tiernamente le toma su rostro, plasmando un bello recuerdo de lo hermosa que es la maternidad.

Para siempre 🐭❤️

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

“Para siempre 🐭❤️” (sic), escribió junto a la postal, que ya cuenta con más de 400 mil likes en la redes sociales, además de muchos comentarios que destacan la belleza de la fotografía: “Qué lindas Euge, cuánta indescriptible felicidad”; “No podés más de bella… son muy lindas ambas”; “Esto es amor, belleza, juventud e inocencia todo en una sola foto”; “No hay nada mejor en el mundo que disfrutar el olorcito a bebé”; “Qué linda Euge, que Dios las bendiga”, fueron algunos de los escritos.

🐽❤️

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

🐽❤️

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte