Chile / Lo más reciente! /
sábado, 22 septiembre 2018

China Suárez cautivó a todos con una fotografía de ella junto a Benjamín Vicuña y su hija Magnolia

Etiquetas: ,

La trasandina comparte constantemente sus aventuras familiares a través de su cuenta de Instagram. Recientemente, se encuentra disfrutando de unos días de sol junto a sus hijas y su pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña.

La actriz ha publicado diversas fotos en las que podemos verla disfrutar de la playa y un buen bronceado, siempre acompañada de su bebé Magnolia. Pero fue una de las fotos la que se robó todos los suspiros de sus cientos de seguidores. En la imagen podemos verla recostada de costado con su bebé al frente y con Benjamín Vicuña detrás, protagonizando entre los tres una perfecta postal familiar.

Magnolia y ‘China’ Suárez salen viendo a la cámara mientras que el chileno aparece viéndolas con ojos llenos de amor. Los seguidores no demoraron en demostrar su gran afecto por la imagen y dijeron cosas como «Divinos los tres!!!!!«; «hermosos!!!!se nota la felicidad y la tranquilidad q tienen!!!❤️»; «Fallecida de amooor»; «Mori de amor China«; «Me muero de amor, que familia linda 😍»; «Que lindo como mira Benjamin a Magnolia, se nota que la adora», fueron algunos de los comentarios que recibieron.

¡Mira la foto! Son una ternura ¿Verdad?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte